sábado, 11 de marzo de 2017

Momo Venegas: "Se embarazan a los diez años para cobrar la Asignación Universal"

El secretario general del gremio de peones rurales (UATRE) lo dijo de nuevo en televisión. No es la primera vez que lanza su misógina frase. Ahora lo reafirmó en Intratables.

El mendocino Enrique Pescarmona en diciembre pasado fue noticia por decir que "las chicas de catorce años se hacen preñar por unos mangos". Como si fuera casi un funcionario del PRO, rápidamente intentó justificarse diciendo que había sido un "lamentable error comunicacional".
Pero para el Momo Venegas no fue un error.
La emisión del jueves del programa Intratables se volvió infumable. Por un lado entrevistaron al provocador que el miércoles por la noche fue a la Catedral con una bandera del Vaticano. Hablamos del joven asesor de Patricia Bullrich que pese a que negó pertenecer al partido neonazi Bandera Vecinal su origen político está confirmado por varias fuentes.
Luego le tocó el turno al dirigente de los trabajadores rurales, quien parece no medir sus palabras. Estaría bien que se informe. En el año 2015 se registraron 456.980 embarazos en menores de entre 12 y 19 años de edad.
Parece que para el sindicalista la falta de educación sexual y el machismo no tiene nada que ver esta problemática, sino que se trata de un plan orquestado por las jóvenes para cobrar la mísera suma de $ 1.000 por el primer hijo y $ 250 por cada hijo adicional.
Venegas, es uno de los sindicalistas más afines al Gobierno ajustador de Macri. Su partido Fe aceptó integrarse a la coalición Cambiemos, otorgando así el costado más peronista del oficialismo.
Venegas fue uno de los pocos burócratas sindicales que incluso se negaron a participar de la jornada del último martes 7 convocada por la CGT. A la derecha de Venegas, posiblemente, esté la pared.

Tomás Máscolo
@PibeTiger

No hay comentarios:

Publicar un comentario