viernes, 10 de marzo de 2017

El joven que provocó a las manifestantes en la Catedral es asesor de Patricia Bullrich



Con una bandera del Vaticano posó para los medios mientras manifestantes hacían pintadas por el aborto en la puerta de la Catedral.

Se llama Ignacio Agustín Montagut, y ayer orgulloso levantó una bandera del Vaticano. Su recorrido militante empezó en el partido neonazi de Alejandro Biondini. Hoy en día, es "asesor de comunicación" de Unión por la Libertad - en el equipo de Yamil Santoro-, partido encabezado por la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.
Convencido de Cambiemos, participó en los "timbreos" durante la campaña por las elecciones presidenciales. Según su linkedin, en la actualidad, se encarga de la "coordinación de la producción gráfica y la disposición de la información correspondientes a la Secretaría de Formación y las elecciones 2017".
La conexión del Gobierno de Mauricio Macri con Bandera Vencinal no es actual, cabe recordar que en julio de 2016 Peter Robledo llevó a un acto en la Rosada a jóvenes neonazis de la agrupación Bandera Vecinal, aunque esto luego fue desmentido por el joven PRO explicando que los miembros del partido de Alejandro Biondini “se filtraron”en Casa de Gobierno. Sin embargo ante la desmentida, Bandera Vecinal reafirmó que fueron invitados
La provocación de ayer ¿será mera coincidencia?. Queda al criterio del lector.

Tomás Máscolo
@PibeTiger

No hay comentarios:

Publicar un comentario