lunes, 26 de junio de 2017

Massa y su falso discurso contra los privilegios de la casta política



El diputado nacional está fuertemente cuestionado por sus múltiples ausencias a las sesiones en la Cámara Baja. Intenta diferenciarse políticamente del kirchnerismo y del macrismo.

Sergio Massa busca en sus declaraciones diferenciarse del macrismo y del kirchnerismo. Intenta, como le sale, sostener el espacio al que suele denominarse “la ancha avenida del medio”.
Para eso apela, de manera demagógica, a hablar en contra de los privilegios de la casta política de los partidos patronales. Una casta de la que forma parte desde hace décadas.
El precandidato a primer senador por la provincia de Buenos Aires, afirmó este lunes que Cristina Fernández eligió competir en estas elecciones porque "necesita los fueros".
"Está claro que Cristina necesita los fueros, y por eso decide ser candidata. Está claro también que el Gobierno necesita a Cristina de candidata porque le permite discutir el pasado y no el presente", afirmó Massa en radio La Red.
El actual diputado y líder del Frente Renovador tiene en su haber una de las mayores cantidades de inasistencias a las sesiones que tienen lugar en la Cámara Baja. Precisamente por eso fue cuestionado, en un debate público, por el referente del Frente de Izquierda Nicolás del Caño, en 2015.
Ahora, intentando cargar mecanismos de impunidad sobre sus rivales, ataca al espacio de Unidad Ciudadana y a la expresidenta. Hay que recordad que Massa fue jefe de Gabinete de Cristina Fernández durante 9 meses. Antes de eso, fue el titular del Anses desde 2002 a 2007. Recién en 2013 anunció su alejamiento del espacio del FpV.
El espacio de Massa, según confirmó el referente, estuvo tanteando la posibilidad de un acuerdo con Florencio Randazzo. Algo que no llegó a buen puerto. Con esta división del peronismo, en Cambiemos hay un clima de "festejo" que no puede asegurarse vaya a durar.

Alberto Britos


No hay comentarios:

Publicar un comentario