miércoles, 23 de marzo de 2016

PRO-imperio: en Plaza de Mayo flamean banderas yanquis



Las imágenes recorren las redes y los medios. Macri preparó Plaza de Mayo para recibir a Obama y no tuvo mejor idea que llenar la Plaza de banderas de EE.UU.

En lo que resulta una nueva provocación, a poco menos de 48 horas de cumplirse un nuevo aniversario del golpe de Estado genocida de 1976, el presidente llenó la emblemática Plaza de Mayo de banderas de Estados Unidos, país impulsor y complice del golpe, para recibir mañana al representante del imperialismo Barack Obama. La misma Plaza donde todos los jueves Madres y Abuelas de Plaza de Mayo realizan su histórica ronda en defensa de los derechos humanos, en reclamo de los hijos que aun nos faltan y en memoria de nuestros 30.000 desaparecidos.
Si aun había quienes dudaban de las intenciones de Macri de reforzar los lazos con el imperialismo, luego de la votación positiva en Diputados para el acuerdo de pago a los fondos buitres y con la próxima visita al país del presidente estadounidense, ya no quedan dudas que el plan del presidente es entregar el país a los mayores usureros del mundo y reforzar la opresión de las potencias imperialistas sobre nuestro país.
En repudio a la visita de Obama, contra el ajuste, los despidos y la represión la izquierda se movilizará este 24 de Marzo a las 15.30 h de Congreso a Plaza de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario