domingo, 13 de marzo de 2016

El martes la izquierda se manifestará frente al Congreso contra la ’Ley Griesa’



La diputada nacional del FIT Myriam Bregman informó hoy que el martes a partir de las 17 horas sectores de la Juventud del PTS junto a otras organizaciones se manifestarán frente al Congreso "para repudiar esa ley redactada por el juez Griesa, que hipotecará una vez más el futuro de los argentinos. Le vamos a decir ’no’ a esta escandalosa entrega y reclamar una consulta popular vinculante para que sea el pueblo el que decida", sostuvo hoy en un reportaje radial.
"Obama vendrá en las próximas semanas a felicitar a Macri por semejante capitulación frente al capital financiero internacional, para volver a endeudarse y seguir pagando la deuda externa", denunció Bregman.
La diputada del PTS en el Frente de Izquierda aseguró que "si esta nefasta ley finalmente es sancionada, será gracias a los votos del Frente Renovador, del bloque justicialista y del propio Frente para la Victoria en el Senado. El Gobierno kirchnerista ya arregló con el Club de París y les pagó una fortuna a los vaciadores de la Repsol, y hoy algunos diputados y exministros del FPV no discuten si hay que pagarles o no a los buitre, sino cuánto", aseguró Bregman.
La diputada del PTS en el Frente de Izquierda finalizó diciendo que "nosotros vamos a pelear contra esta entrega en el recinto y en las calles, haciendo unidad de acción con todos los que quieran enfrentar a la ’Ley Griesa’. El FIT es la única fuerza política que estuvo y está consecuentemente por el no pago de la deuda externa. El Gobierno no va a llamar a ninguna consulta popular porque, al igual que los gobernadores, quiere cerrar ya con los buitres para obtener fondos y seguir pagando la fraudulenta deuda externa. La única forma de imponer la consulta no es con algunas declaraciones, sino con decenas de miles en las calles reclamándola".

No hay comentarios:

Publicar un comentario