El cuarenta aniversario del golpe de 1976 volverá a ser la ocasión para que miles de trabajadores, jóvenes y ciudadanos se vuelquen a las calles. Al reclamo de juicio y castigo a los genocidas, se unirán reclamos urgentes. Vamos a movilizarnos contra el protocolo represivo de Macri, que ya se ha cobrado a varios luchadores procesados. Vamos a repudiar el pacto buitre, que entrega 15.000 millones de dólares a los usureros internacionales. Esa mayor esclavización financiera del país será pagada por el pueblo trabajador
El cuarenta aniversario del golpe de 1976 volverá a ser la ocasión para que miles de trabajadores, jóvenes y ciudadanos se vuelquen a las calles.
Al reclamo de juicio y castigo a los genocidas, se unirán reclamos urgentes.
Vamos a movilizarnos contra el protocolo represivo de Macri, que ya se ha cobrado a varios luchadores procesados.
Vamos a repudiar el pacto buitre, que entrega 15.000 millones de dólares a los usureros internacionales. Esa mayor esclavización financiera del país será pagada por el pueblo trabajador.
Pero los ajustes ya están en marcha, con 100.000 despidos y recortes de conquistas laborales y salariales. No sólo el gobierno Macri es el ejecutor de esa confiscación, sino también los gobernadores e intendentes, sean estos radicales, kirchneristas o “socialistas”.
Para bendecir este rumbo ha venido Obama, el jefe del Estado responsable de los mayores genocidios políticos, económicos y militares contra los pueblos.
El 24 de marzo es -y siempre fue- la jornada que marcó a fuego a los responsables políticos de la “impunidad de ayer y de hoy”.
Los partidos y gobiernos que apoyaron el punto final, la obediencia debida y los indultos.
Los que, llamándose a sí mismo “nacionales y populares”, sancionaron la ley antiterrorista y armaron el Proyecto X, un sistema de espionaje a los luchadores.
Los que vallaron la Plaza, con Aníbal Fernández, incluso los 24 de Marzo.
La gran jornada por las libertades y por el derecho a luchar nunca puede ser el pretexto para encubrir a quienes, incluso hoy, reprimen en las provincias que gobiernan, como Santa Cruz o Tierra del Fuego.
El Partido Obrero te invita a la marcha independiente del Encuentro Memoria, Verdad y Justicia.
Vamos contra el protocolo represivo, por el desprocesamiento de los luchadores, contra el pacto buitre y los ajustes de Macri y los gobernadores.
Vamos a repudiar la presencia de Obama, y los pactos coloniales contra la Nación y sus trabajadores.
Vamos a reclamar la derogación de la ley antiterrorista y la apertura de los archivos de todos los servicios de inteligencia.
Por Maxi y Darío, por Jorge Julio López y Luciano Arruga.
Por Mariano Ferreyra, para que Pedraza -y todos los genocidas- vayan a cárcel común.
¡30.000 detenidos desaparecidos, presentes!
Partido Obrero
No hay comentarios:
Publicar un comentario