miércoles, 3 de febrero de 2016

Victoria Donda: “No me arrepiento de Prat-Gay”

La diputada de Libres del Sur declaró que no se arrepiente de haber hecho campaña política en el espacio UNEN, con el actual ministro de de Finanzas y Hacienda del macrismo.

Victoria Donda afirmó sin tapujos, en una entrevista concedida al diario Perfil, que no se arrepiente de haber compartido la campaña en las elecciones legislativas de 2013, con el actual ministro del macrismo Alfonso Prat Gay.
En aquel momento eran parte del espacio político UNEN, donde el actual ministro de Finanzas y Hacienda integraba la Coalición Cívica - ARI y era el niño mimado de Elisa Carrió.
Donda proveniente de un espacio político distinto, hija de desaparecidos, mostraba a priori una alianza surgida de la necesidad de un frente común contra el Frente Para la Victoria.
Actualmente Donda se ha mostrado en contra de los anuncios hechos bajo las directivas de su ex compañero de fórmula con respecto a los tarifazos de hasta un 500% en luz. Sin embargo manifestó que no se arrepiente de haber hecho campaña con él.
En la entrevista le preguntan si opina que quien cambio fue él. Sugerente pregunta. Pero la respuesta carece de autocrítica alguna, por haber compartido espacio con el referente de las multinacionales, que nunca ocultó sus intereses ni su mirada neoliberal, respondía que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario