lunes, 1 de febrero de 2016

Masivo apoyo contra el vaciamiento del Grupo 23 en el Parque Centenario



Comenzó pasadas las dos de la tarde, impulsado por los trabajadores de Radio América, Tiempo Argentino, el Grupo 23 y el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA).

Pasarón por el escenario Las manos de Filipi, Ariel Prat , Flopa, 34 puñaladas,Patricia Malanca, Chango Spasiuk, Acorazado Potemkin y Liliana Herrero en el “Super Festival” de los trabajadores de prensa.
El público apoyó masivamente la lucha que vienen llevando adelante los trabajadores de Radio América, Tiempo Argentino y el resto de los medios del Grupo 23 contra el vaciamiento patronal. Los trabajadores exigieron nuevamente la intervención del Ministerio de Trabajo para darle una solución al conflicto.
Distintas organizaciones políticas, sociales y de trabajadores se hicieron presentes. Entre ellas el PTS y el PO por el Frente de Izquierda con sus referentes y diputados Patricio del Corro (PTS), Christian Castillo (PTS), Myriam Bregman y Gabriel Solano (PO). Además están el MST, el MÁS y La Cámpora.
También trabajadores de la Junta Interna – ATE de música del Parque y tercerizados del Subte que acercaron su solidaridad y pidieron apoyo para su lucha.
Se hicieron presentes otras personalidades destacadas como Horacio Gónzalez, “Tati” Almeyda de Madres Línea Fundadora y Victor Hugo Morales.
Entrada la noche cerró el festival La Bersuit con más de 20.000 personas presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario