domingo, 28 de febrero de 2016

Dos años de lucha de Todos los 25 hasta que se vaya Monsanto



"Todos los 25 hasta que se vaya Monsanto", es un grupo independiente y autoconvocado que los 25 de cada mes realiza "acciones directas, de concientización colectiva, de mostrar y denunciar el extractivismo salvaje al que nos están sometiendo todos los gobiernos, sin importar sus banderas, con una entrega y destrucción sistemática de nuestros territorios y salud", tal como se definen. El pasado jueves 25 realizaron una nueva movilización desde la Casa de Córdoba porteña hasta el Obelisco, para que la empresa Monsanto retire su planta de la localidad de Malvinas Argentinas, Córdoba. Y cumplieron dos años de actividades y marchas.

Difundimos texto de "Todos los 25 hasta que se vaya Monsanto":

Dos años de acciones directas, de concientización colectiva, de mostrar y denunciar el extractivismo salvaje al que nos están sometiendo todos los gobiernos, sin importar sus banderas, con una entrega y destruccion sistematica de nuestros territorios y salud.
Todos los 25 hasta que se vaya Monsanto es un grupo de independientes autoconvocados, que no se dejó cooptar por los vientos del falso progresismo al que sí se sumaron otros grupos y organizaciones de lucha, que se unieron de diferentes formas al proyecto político de quienes incentivaron los negocios con las corporaciones, que implantaron en el país un sistema de sacrificio de la población.
Entregaron nuestros suelos, agua y vida a las corporaciones y sus socios locales para llenar los bolsillos de la patria sojera. Monsanto, aliado a otras empresas transnacionales y nacionales, junto a la mafia de la agricultura genocida del país, están envenenando nuestro futuro, aniquilando nuestros bosques y montes nativos y contaminando el agua, el suelo y el aire para agrandar la frontera del agronegocio ecocida, pretendiendo imponer tambien unas leyes de semillas y agrotóxicos que serán nefastas para nuestro futuro.
Ante esta situación de aniquilamiento selectivo de las poblaciones rurales, y del envenenamiento de los alimentos que llegan a las ciudades, apoyamos todas las luchas en los territorios y seguiremos haciéndolo para lograr triunfar sobre los planes de muerte de las corporaciones y de sus socios polÍticos.
Exigimos alimentos sin tóxicos, semillas libres, soberanía alimentaria ya!

NO NOS PATENTEN LA VIDA!! PAREN DE FUMIGAR!! FUERA MONSANTO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario