martes, 11 de septiembre de 2007

17/09: Actividades por la noche de los lápices.

Reproducimos comunicado de prensa:

A 31 años de La Noche de los Lápices y a un año de la desaparición de Julio López exigimos cárcel común a todos los genocidas de Ayer y de Hoy.

Los militares genocidas que Ayer secuestraron, torturaron y mataron a miles de jóvenes hoy están libres. La impunidad se reproduce amparada por el sistema judicial y político, que deja libres a los militares genocidas de Ayer y avala la continuidad de la represión a los jóvenes de hoy. La tortura en las comisarias , el gatillo fácil , las detenciones arbitrarias , las redes de prostitucion, la exclusión sistemática del sistema educativo - laboral y la reciente aprobada Ley Antiterrorista, son algunas de las formas que tiene este sistema para seguir asesinando jóvenes. El aparato represivo sigue intacto amenazando y torturando. Hace un año que Julio López desapareció, no sabemos nada del compañero, si sabemos donde están los genocidas: libres, en cárceles vip o gozando de prisiones domiciliarias.

Frente a la impunidad de ayer y de hoy la única forma de seguir es organizarse y salir a luchar.

Porque los sueños revolucionarios no desaparecieron siguen vivos en cada vos que se levanta para enfrentar este sistema asesino y terrorista.

Invitamos a toda la comunidad a participar de una muestra nultimedial ALERTARTE el lunes 17 de septiembre a partir de las 18 hs en el Centro Cultural de Cipolletti ( Toschi y Tres Arroyos).

Habrá muestras plásticas, videos , poesía y la música de La Trenza, Osvaldo Gómez, Patagon, La orquesta Roja y Naturaleza Reina.

CÁRCEL YA , COMÚN A TODOS LOS GENOCIDAS Y SUS CÓMPLICES

APARICIÓN CON VIDA DE JULIO LÓPEZ

JUICIO Y CASTIGO A LOS CULPABLES

DESMANTELAMIENTO DEL APARATO REPRESIVO

NULIDAD INMEDIATA DE LOS INDULTOS A TODOS LOS GENOCIDAS

H.I.J.O.S.

Hijos por la Identidad y la Justicia

contra el Olvido y el Silencio

ALTO VALLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario