viernes, 18 de agosto de 2017

El filonazi Biondini no superó las PASO, pero igual Ricardo Iorio le bancó un cafecito



El encuentro tuvo lugar en Luján en la tarde de este jueves. Hubo fotos, abrazo y muchas frases bizarras.

A Ricardo Iorio no le surgieron dudas a la hora de salir a bancar al filonazi Alejandro Biondini. Lo hizo luego de que el candidato de Bandera Vecinal apenas lograra 28.000 votos el domingo pasado, arañando el 0,3 % de los votos. Pero el músico no dudó en sacarse una foto con él y tomarse un cafecito.
El encuentro tuvo lugar en Luján. Allí hubo fotos, sonrisas y el café. Después lo publicaron en las redes sociales.
"Hermanado encuentro de Alejandro Biondini y Ricardo Iorio en la Ciudad de Luján", dice uno de los tuits en la cuenta oficial del partido de Biondini. La cuenta de Facebook de ese espacio habla de un encuentro entre “dos referentes emblemáticos del Patriotismo”. Suena a exageración.
Allí también se puede leer que "Biondini le agradeció a Iorio su hospitalidad y lo felicitó por la extraordinaria e incansable labor que viene desarrollando en pos de la afirmación de los valores autóctonos y el nacionalismo cultural”. Nadie podría decir con certeza de qué están hablando.
El filonazi Biondini quedó en el centro de las polémicas semanas antes de las PASO, cuando quedó en evidencia el enorme negociado que estaba haciendo con la cantidad de listas presentadas en la competencia interna de su espacio.
Iorio, por su parte, ya no sorprende a nadie. Hace poco más de un mes, había declarado de cara a las elecciones, entre otras estupideces que “mi look es un look botonazo. Porque prefiero a José Larralde que al Che Guevara. Prefiero a Aldo Rico que a Victoria Donda”.

LID

No hay comentarios:

Publicar un comentario