domingo, 12 de junio de 2016

“Un golpe parlamentario para privatizar la ciudad”

Marcelo Ramal, legislador porteño por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda, denunció la creación de la Agencia de Bienes como “un golpe parlamentario para privatizar la ciudad".

A través de esta ley la Legislatura renuncia a sus facultades de decidir sobre la venta de tierras de la ciudad, y le entrega un cheque en blanco al Gobierno para llevar adelante un meganegocio inmobiliario”.
Ramal señaló que “la creación de este verdadero estado de excepción en la ciudad ha sido perpetrada a través de un pacto entre el PRO el FpV y el Radicalismo. Este acuerdo no sorprende ya que se trata de los bloques y partidos que vienen ejecutando la privatización de la ciudad en los últimos 25 años”.
“Esa orientación ha conducido a la expulsión de los trabajadores de la ciudad como contracara del acaparamiento inmobiliario” afirmó el Legislador.
Ramal finalizó llamando a los trabajadores y vecinos a “extraer las conclusiones políticas de este gigantesco despojo, desarrollando una alternativa de conjunto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario