sábado, 30 de mayo de 2015

De Narváez molió a golpes a periodista platense

El candidato a gobernador por el Frente Renovador, Francisco de Narváez, agredió físicamente al director de la agencia Nova de La Plata, descontento por una nota que publicada en el medio.

Según el agredido y los testigos De Narváez acompañado de un custodio ingresó en el despacho del director de ese medio, Mario Casalongue y sin mediar saludo le pegó una piña en la boca que noqueo al periodista mientras De Narvaez le seguía pegando en el piso.
Segun consigna el portal La Política Online en la redacción solo estaban Casalongue y tres redactoras que empezaron a pedir ayuda a los gritos. De Narváez con la ayuda de su custodio las mantuvo encerradas y les ordenó que borraran una nota publicada que explicaria la furia del candidato massista. La nota en cuestión se referia a supuestas fantasías de alcoba y de consumo de prostitución VIP del matrimonio De Narváez.
Luego de privar de su libertad a las redactoras de la agencia y de moler literalmente a golpes al periodista De Narváez se retiró insultando a los gritos y amenazando que "no se metan" con él, mostrando que los métodos mafiosos son algo común de una política burguesa que hace gala de la mano dura para que se respete la ley y el orden establecido y da una idea de su concepto de la libertad de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario