jueves, 2 de julio de 2015

Scioli sobre Menem: “Me dio la oportunidad y creyó en mí para ingresar a la política”



En un acto electoral en La Rioja, el candidato kirchnerista envió su “cariño” a Menem y reivindicó su apoyo para ingresar a la política.

En la tarde del miércoles, en un acto en La Rioja, el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli envió su "cariño" al ex presidente Carlos Menem a quien definió como el hombre que lo introdujo en la política.
Scioli viajó a la capital riojana junto Carlos Zannini y los gobernadores Juan Manuel Urtubey, José Luis Gioja, Lucía Corpacci y José Alperovich para apoyar la campaña del Frente para la Victoria en la recta final rumbo a las elecciones de este domingo.
En su discurso, Scioli relató que antes de viajar se había comunicado con el ex gobernador y Presidente riojano, a quien definió como "el hombre que me dio la oportunidad, creyó en mí para ingresar a la política".
"Luego nos enfrentamos en una contienda electoral, porque yo estaba convencido que el camino de la Argentina era junto a Néstor Kirchner, pero jamás dejé de respetar y tener un cariño por el Doctor Carlos Menem que me pidió especialmente que salude al pueblo riojano", dijo.
Enseguida, realizó los gestos de rigor recordó que la actual "líder del proyecto" es la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Macri, Massa y Scioli con los “hijos políticos de Menem” afirman los candidatos del PTS y del Frente de Izquierda. El candidato único encumbrado por el kirchnerismo se encarga de demostrarlo todos los días y sin pelos en la lengua. Un detalle que se olvidó en el libreto de actuación que hizo ante las cámaras en el programa 678, hace unas semanas atrás.

La Izquierda Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario