viernes, 10 de julio de 2015

Fito para la Victoria



El músico rosarino agasajó en su departamento de Recoleta a Aníbal Fernández y Martín Sabbatella, y sumó su apoyo al Frente para la Victoria de cara a las elecciones Cecilia Etcheverry.

El plan del músico Fito Páez para el miércoles víspera de feriado fue organizar una cena con los pre candidatos a gobernador y vice por la provincia de Buenos Aires -Aníbal Fernández y Martin Sabbattella, respectivamente-, para brindarle su apoyo en la campaña electoral.
En el living de su departamento, ubicado en la ostentosa Avenida Alvear del barrio de Recoleta, “la cuadra más linda de Buenos Aires” -en palabras del propio Páez-, se vivió un clima de intimidad. Sobre el piano de cola se ubicaron Fernández y Sabbatella junto a sus esposas para corear algunas canciones del cantante rosarino. Mientras, desde la puerta de la cocina, las empleadas encargadas de servirles a los candidatos de los artistas e intelectuales de Carta Abierta, se las ingeniaban para escuchar el repertorio que preparó Fito para la velada.
¿Recordará el músico que el candidato que apoya fue autor de frases como “fue una pelea entre piqueteros”, luego del asesinato de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán en el Puente Pueyrredón? O afirmaciones como; “podría estar en la casa de una tía”, en alusión al desparecido en democracia Jorge Julio López. O, más recientemente; el recordado “la policía hizo lo que tenía que hacer” que declaró Aníbal tras la liberación de la zona para el asesinato del militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra, en manos de la patota pedracista. Pero no hubo tiempo para nada de eso. Con cuidado y sin nombrar a Daniel Scioli, el músico llamó a apoyar al Frente para la Victoria en el terreno electoral (para no decir, como dicen los afiches callejeros; “Scioli para la victoria).
El operativo del “ala artística” de la progresía K para votar al motonauta no se ha demorado, pese a la decepción que generó en algunos sectores la defección de Florencio Randazzo. También se sumaron al apoyo los actores Lito Cruz, Cristina Banegas y Graciela Dufau.

Cecilia Etcheverry

No hay comentarios:

Publicar un comentario