jueves, 16 de abril de 2009

Encuentro para enfrentar la crisis 18/4‏

ENCUENTRO DE SINDICATOS, COMISIONES INTERNAS, DELEGADOS Y ACTIVISTAS OBREROS PARA EMPEZAR A BUSCAR UN PROGRAMA OBRERO CONTRA LA OFENSIVA DEL GOBIERNO LAS PATRONALES Y EL IMPERIALISMO Y FORMAS DE COORDINACIÓN FRENTE A LA TRAICIÓN DE LA BUROCRACIA SINDICAL

Convoca: Comisión Interna de ENFER
Sábado 18/4/09, 14.00 hs., Facultad de Ciencias Sociales, M.T.de Alvear E/Uriburu y Azcuénaga, Capital.

Buenos Aires, 6 de abril del 2009

La Junta Interna de ATE del Hospital Garrahan votó participar de este encuentro e invitar activamente a este por considerarlo muy importante como intento de agrupamiento de los sectores combativos y clasistas del movimientro obrero para enfrentar una de las crisis mas profundas del capitalismo, que nos la quieren hacer pagar a los trabajadores con hambre, miseria, desocupación y represión.
Consideramos partir de una acuerdo mínimo que es el siguiente:1) Ni despidos, ni suspensiones, ni traslados. reparto de las horas de trabajo entre todos los trabajadorescon el 100% del salario 2)Salario Igual a la canasta familiar de $4200 de minimo actualizado mensualmente. 3) Estatización bajo control obrero de toda empresa que cierre, despida o suspenda masivamente.

JUNTA INTERNA DE ATE
HOSPITAL GARRAHAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario