miércoles, 3 de enero de 2018

Misoginia: en Mar del Plata, Arroyo propone usar “chicas bonitas” para “atraer inversiones”



El intendente macrista es noticia por sus misóginas declaraciones. Un funcionario derechista a tono con el discurso nacional de Cambiemos.

“Vamos a mandar a alguna chica bonita a convencer empresarios que vengan a invertir a Mar del Plata". La frase la dijo el intendente de Mar de Plata, Carlos Arroyo. Lo hizo cuando le preguntaron por el inicio de la temporada turística en la ciudad balnearia.
Al ser consultado sobre el estado de la infraestructura en la ciudad, afirmó, entre otras cosas, "tenemos una extensión de agua corriente, tenemos que conseguir unos pesitos más para hacer un poco de asfalto y después mandar a alguna chica bonita a convencer empresarios que vengan a invertir a Mar del Plata".
Insólitamente, el mismo funcionario afirmó que en el municipio que conduce lanzarán una campaña contra la violencia de género. Según señala Tiempo Argentino, Arroyo afirmó que harán "una gran campaña publicitaria de comunicación" en contra de ese flagelo.
Agregó además que se propone avanzar “con la eliminación del machismo tradicional en Argentina”. Para empezar a andar ese camino, debería empezar por llamarse a silencio.

LID

No hay comentarios:

Publicar un comentario