martes, 12 de abril de 2016

El Gobierno bonaerense gastará $ 660.000 en “embellecer” una residencia para María Eugenia Vidal



Lo dispuso ayer el Gobierno bonaerense. La medida fue publicada en el Boletín Oficial.

En febrero se había dado a conocer, que por motivos de seguridad y falta de intimidad en su casa de Castelar, la gobernadora María Eugenia Vidal se mudaría al Barrio Aeronáutico de Morón.
El pasado domingo en una entrevista con Alejandro Fantino en Animales Sueltos, Vidal transmitía a la población que su vida era igual a la de cualquier trabajador, austera y sacrificada, pero como buena promesa de campaña a las palabras se las lleva el viento y hoy se resuelve destinar desde la gobernación más de $600.00 a la casa de la gobernadora.
La medida fue publicada ayer en el Boletín Oficial bonaerense bajo la disposición N° 30 de la dirección provincial de Arquitectura del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, y lleva la firma del director provincial de Arquitectura, Alberto Greco, el proyecto remodelar el chalet de la ex Base Aérea de Morón a donde se mudará la gobernadora.
Luego de quedar embarrados en el escándalo mundial de los Panama Papers, Cambiemos resuelve destinar miles de pesos a la casa de María Eugenia Vidal, mientras que no destinan ni un centavo para las miles de familias que reclaman vivienda hace años. Como bien denuncio el Frente de Izquierda a través de Nicolás del Caño durante la campaña electoral, los funcionarios públicos son una casta privilegiada que gobierna para sus propios intereses, así también lo demuestra el entramado de corrupción en el que también se encuentra el FpV. “Que todo funcionario cobre igual que una maestra” no fue un slogan de campaña, los diputados del FIT-PTS cobran como un trabajador y el resto lo destinan a las distintas luchas obreras en curso en nuestros país.

Jorgelina Esteche
Delegada SUTEBA Morón- PTS @EstecheJor

No hay comentarios:

Publicar un comentario