sábado, 26 de diciembre de 2015

Según estudios del Banco de Datos Genéticos, Chicha Mariani no recuperó a su nieta



Desde la Asociación Anahí informaron que el organismo legalmente autorizado para esos estudios descarta que la joven que vive en Córdoba sea Clara Anahí Mariani Teruggi.

El comunicado firmado por el licenciado Juan Martín Ramos Padilla, representante de la Asociación Anahí que preside María Isabel Chorobik de Mariani, dice que esta tarde la fundadora de las Abuelas de Plaza de Mayo se presentó en el Juzgado Federal nº3 a cargo del juez Ernesto Kreplak.
Allí pudieron "constatar la existencia de estudios en el Banco Nacional de Datos Genéticos en los que se descarta la existencia de un vínculo filial con la joven que ayer llegó a su casa al mediodía con un informe de un laboratorio privado de Córdoba en sus manos".
En ese sentido se agrega que "los estudios del Banco Nacional de Datos Genéticos habían sido informados por esta institución a la joven, el 25 de junio de este año, y sin embargo, ella no dio a conocer la existencia de los mismos".
"Sin perjuicio de todo ello, se realizó hoy mismo un nuevo entrecruzamiento de datos genéticos, y una vez más se descartó que la joven sea Clara Anahí Mariani Teruggi", complementa el comunicado.
Mañana a las 12 del mediodía la Asociación Anahí dará una conferencia de prensa en la casa de Chicha Mariani en la ciudad de La Plata, para dar más detalles sobre este conmocionante novedad.
En un comunicado anterior difundido desde el Facebook de "Chicha", se pedía cautela frente a este hecho ya que aún faltaba la confirmación del Banco Nacional de Datos Genéticos.
En pocas horas finalmente se supo que la joven que vive en Marcos Juárez
no es la nieta recuperada de Chicha, con lo cual Clara Anahí Mariani Teruggi sigue apropiada, con su identidad robada y sin conocer la verdad histórica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario