miércoles, 2 de diciembre de 2015

Isela Constantini: de General Motors a Aerolíneas Argentinas sin escala



La presidenta de General Motors Argentina y de la Cámara de la Industria Automotor, fue confirmada ayer para asumir como presidente de Aerolíneas Argentinas.

Ayer desde el macrismo, confirmaron al frente de Aerolíneas Argentinas, a Isela Constantini, quien reemplazará a Mariano Recalde a partir del 10 de diciembre.
Constantini actualmente se desempeña como jefa regional de General Motors Co. Isela además preside ADEFA, la Asociación de fábricas de automotores, quedará a cargo de administrar la aerolínea de bandera nacional.
Con una experiencia de 17 años al frente de GM., desde sectores del nuevo gobierno apuestan a esta CEO “exitosa” para convertir Aerolíneas en una empresa rentable.

¿Quién es Isela Constantini?

Constantini nació en Brasil, en 1971, es hija de padres argentinos y vivió gran parte de su juventud en Argentina.
Es Licenciada en Comunicaciones egresada de la Universidad Católica Pontificia del Paraná, Brasil, y obtuvo el MBA en la Universidad de Loyola de Chicago, Estados Unidos, con especialización en Marketing y Negocios Internacionales.
En 1998, ingresó en General Motors de Brasil en 1998 en el área de Marketing y Ventas. Desde junio de 2010 y hasta finales de febrero de 2012, se desempeñó como Directora Regional de Posventa y Servicio al Cliente en GM Sudamérica. En marzo de ese mismo año fue designada Presidente y Directora Ejecutiva de General Motors Argentina, Uruguay y Paraguay.
En 2013, fue incluida entre las 50 mujeres más poderosas del mundo de los negocios según la revista Fortune, ocupando el puesto 37 de ese tradicional ranking.
Esta nueva designación reafirma el sentido del nuevo gobierno, Macri al gobierno, las multinacionales al poder.

LID

No hay comentarios:

Publicar un comentario