miércoles, 7 de noviembre de 2007

Paro de los trabajadores del INDEC contra los despidos

En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado, Consejo Directivo Capital Federal nos dirigimos a los medios de prensa y a la comunidad en general a fin de comunicar lo siguiente:
El plenario de Delegados ha resuelto: convocar a un paro y movilización para el día jueves 08 de Noviembre a las 13.00 hs, concentrando en las puertas del INDEC, para marchar hacia Plaza de Mayo, en repudio a los despidos realizados el jueves y viernes pasados y para exigir la inmediata reincorporación de los compañeros despedidos de forma arbitraria.
Esta decisión fue tomada teniendo en cuenta las diversas negociaciones que se vienen realizando con diversos funcionarios del gobierno Nacional y ante el pedido de éstos de un plazo de 48 horas para dar una respuesta.
Así mismo conforme a lo decidido en la asamblea del 1/11 mañana martes 6 del presente se realizará un abrazo al edificio del INDEC en repudio a la difusión de un nuevo IPC manipulado y por la reincorporación de todos los despedidos.
Se ha extendido la discusión a distintas orgánicas y regionales del sindicato, con el fin de masificar la medida de fuerza. Se ha obtenido respuesta inmediata de varias de ellas, donde ya algunas han tomado la decisión de realizar distintas manifestaciones en las puertas de las diversas sedes que posee el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos en las diferentes provincias.
El plenario de delegados fue acompañado por distintas organizaciones sindicales y por Madres de Plaza de Mayo línea Fundadora, quienes expresaron su apoyo.

5 de noviembre 2007


Para mayor información: Daniel Fazzio 15-5839-5473, Leopoldo González 15-5063-2350

POR LA ASOCIACION TRABAJADORES DEL ESTADO

CONSEJO DIRECTIVO CAPITAL FEDERAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario