jueves, 29 de noviembre de 2007

ACTO CENTRAL EN LA PUERTA DE YPF.



CONVOCAMOS AL GRAN ACTO POR
LA RECUPERACIÓN SOBERANA
DEL PETRÓLEO Y DEL GAS YA!!


13 de Diciembre

Día del Petróleo Nacional

Centenario del Petróleo Nacional

DIAGONAL NORTE Y ESMERALDA

(CAPITAL FEDERAL)

13/12/ 2007

16:00 HORAS

Llamamos a todas las organizaciones populares (gremiales, estudiantiles, agrarias, sociales, políticas) a organizar un gran Acto de reivindicación soberana y por la Nacionalización de los Recursos petrogasíferos ya!!!! Este acto se realizará el próximo 13 de diciembre al conmemorarse los 100 años del Petróleo Nacional.

Fruto de las políticas hidrocarburíferas oficiales llegamos al Centenario en las peores condiciones de la centuria en tanto enajenación de nuestros recursos, disminución de las reservas y malversación de la Renta. Un puñado de monopolios extranjeros, con la complicidad de los Gobiernos federal y muchos provinciales se ha enseñoreado sobre nuestro Petróleo y Gas, disponiendo así de lo que no les pertenece. Por el contrario, reivindicamos la propiedad imprescriptibles e inalienables de la Nación sobre dichos recursos para nuestro usufructúo y el de las generaciones futuras.

La lógica de Kirchner es la de la extensión hasta el 2047 de los contratos con REPSOL y Pan American. La lógica del Pueblo argentino es la de estrechar filas con las soberanas y patrióticas decisiones de los hermanos de Bolivia, Venezuela y Ecuador en la materia. Sus luchas son nuestras luchas. La Jornada de este 13 de diciembre tendrá este carácter: un hito en la recuperación de lo que nos pertenece. Antes de que sea tarde.

Las banderas de Mosconi están en pié. La nacionalización del petróleo y el gas y la reestatización de YPF, solo la lograremos con la lucha, la movilización y la participación popular; esa es la batalla que estamos librando aquí y ahora por la dignidad y la recuperación plena de los recursos hidrocarburíferos.

Nuestro destino es la patria con uso pleno de derecho de nuestros recursos !!

PETRÓLEO Y GAS

NACIONALIZACIÓN YA!

Convocan:

MORENO, FeTERA, AUTOCONVOCADOS, COCEPA, CTA CAPITAL


SUME SU ADHESIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL ENVIANDO MAIL A:

feteraorganizacion@gmailcom

PONIENDO EN ASUNTO: ADHESION 13 DE DICIEMBRE


PARA SU PUBLICACIÓN


Y CONCURRA A LA:


Reunión preparatoria del acto del 13 diciembre:


jueves 29 de Noviembre 18 hs.


GRUPO MORENO: Montevideo 31 – 2º Piso - Capital Federal

PRIMERAS ADHESIONES :

PERSONAS:

Ana Sacchi, Aurora Tumanischwili Penelón, Carlos Guanciarrosa, Daniel Marcos ,Daniel Martinez , Elena Hanono, Ernesto Gaspar, Federico lopardo, Felix Herrero, Fernando Pino Solanas, Gabriel Martinez, Guillermo Lopez, Gustavo Callejas, Hugo Palmidessi, Jorge Bello, Jorge Eduardo Grinblat, Jorge Delacroix

Jose Juarez, J ose Luis Matassa, Jose Rigane, Julio Acosta, Leonardo Martulewicz, Luis Bejarano, Mario Cafiero, Oscar Lagos. Osvaldo Tondino, Ricardo Hellman, Ricardo Randi, Ruben Fabrizio.

ORGANIZACIONES

Agrupación Enrique Mosconi. APYME Nacional. C.O.E.N.F.O. Confederación de Entidades de Fomento y Juntas Vecinalistas de La Pcia. de Bs. As. Corriente de Trabajadores 19 de Diciembre. CTA Flores, auténtica. Colectivo de Base de la Central de Trabajadores de la Argentina. CTD Anibal Veron. PRT Santucho. MTR Santucho. CPS 29 de Mayo. MIP. MDVG. MTD 1º de Mayo.

Federacion de Entidades de Fomento y Organizaciones Libres del Pueblo de Quilmes. Movimiento Estudiantil Liberación. Movimiento Nacional Oro Negro. Movimiento Patriotico Revolucionario Quebracho.

Sindicato luz y Fuerza La Pampa. Sindicato luz y Fuerza Mar del Plata .

No hay comentarios:

Publicar un comentario