miércoles, 19 de diciembre de 2007

Radio Abierta para "recibir" a Macri en el gobierno de la Ciudad

A partir de las 16 hs en Perú y Av. Mayo

RADIO ABIERTA 19 de Diciembre, 16 Hs.
Avenida de Mayo y Perú

PARA "RECIBIR" A LA NUEVA ADMINISTRACIÓN DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
CONVOCATORIA POR LOS DERECHOS PÚBLICOS Y SOCIALES

El propósito de esta Radio Abierta es exponer nuestro eje de Defensa de los Derechos Públicos y Sociales, cuya amenaza se profundiza ahora con Macri, representante directo de los negocios del capital concentrado.
Debemos sumar fuerzas para enfrentar desde nuestros diversos ámbitos los criterios y políticas del nuevo gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, sabiendo lo que significa mas allá de sus fraseología oportunista y de la mayor o menor habilidad política con que intentan presentarse a la población como "novedad" o "eficiencia de gestión", valores muy caros del capitalismo neoliberal hegemónico.

Los invitamos a participar de esta Convocatoria como ya habíamos conversado en reuniones preparatorias para una marcha (que no pudimos hacer) con objetivos similares. También estan invitados los compañeros de Bauen, quienes han participado en varias de estas reuniones los últimos meses, los de otras Empresas Recuperadas en lucha por la expropiación definitiva, los Compañeros Precarizados y todos los empleados del GCBA; otras organizaciones y trabajadores de educación, salud, cultura; vecinos de villas y de otros barrios en conflicto con la continuidad de políticas de exclusión social y de negociados inmobiliarios; y todos aquellos que deseen y necesiten manifestarse en la lucha por sus derechos.

Convocan: Mate Amargo, Asamblea de Juan B. Justo y Corrientes, Comunidad de Estudiantes del Conservatorio Manuel de Falla (CEMAFA), Casa Popular de los Trabajadores Lugano Villa 20, Dignidad Rebelde, Centro Social y Político San Telmo, Centro Cultural El Surco (Mataderos), Multisectorial San Cristóbal, Asamblea Popular Plaza Dorrego de San Telmo, Frente Barrial 19 de Diciembre, Bases Socialistas,Partido Comunista de los Trabajadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario