lunes, 31 de julio de 2017

PepsiCo: anunciarán nuevas medidas en una reunión con organizaciones



Será el día martes a las 19 h para debatir acciones en común con trabajadores, organizaciones sociales y de derechos humanos nuevas medidas a realizar en común.

“Desde hace dos semanas los trabajadores de Pepsico instalamos una carpa en Congreso. Un centro de organización para nuestra lucha y contra los despidos. Desde entonces no hemos cesado de recibir allí la solidaridad y aportes de miles de personas, diputados, artistas y organizaciones” empieza el comunicado difundido por la comisión interna de la multinacional PepsiCo.
Los trabajadores cuentan que: “El miércoles pasado realizamos con el apoyo de organizaciones de trabajadores y estudiantes una importante concentración en 9 de Julio y marchamos luego al congreso. Allí presentamos el proyecto de ley de expropiación presentado por la diputada Nathalia González Seligra que ya está siendo apoyado por diputados de diversos bloques”.
Ademas agregan; “Cómo manifestamos, nuestra voluntad es continuar trabajando y produciendo alimentos para la población que puedan ser accesibles. Este reclamo lo seguiremos sosteniendo si la empresa mantiene su decisión de cerrar y el gobierno no arbitra los medios para impedir esté cierre fraudulento”.
Y para finalizar dicen: “Este lunes los trabajadores de Pepsico realizaremos una asamblea donde resolveremos nueva medidas y acciones. Convocamos a las organizaciones solidarias con nuestra lucha a una reunión este martes a las 19hs, en lugar a confirmar, para poder debatirlas en común.”

LID

No hay comentarios:

Publicar un comentario