viernes, 26 de abril de 2013

"Cuba está en una guerra permanente contra los más poderosos del mundo"






Última emisión de Cartago, programa televisivo producido en la Patagonia, que viajó a Venezuela y visitó las oficinas de Prensa Latina en Caracas. Entrevista a Edilberto Méndez, Corresponsal Jefe sobre los desafios de la Revolucion Cubana, la reforma migratoria y el recambio generacional en la dirigencia revolucionaria.
Entre las declaraciones deEdilberto Méndez, se tocaron los temas sobre la reforma migratoria, en la cual expresó que "todas esas prohibiciones que hubieron en Cuba fueron porque ha sido obligado por las circunstancias de la guerra que ha tenido que soportar. Ahora, lo que está haciendo el gobierno es tratar de liberar esas prohibiciones porque las circunstancias son otras. No obstante hay que estar atentos porque el enemigo sigue en frente, pero hay que atenerse a esas reglas del juego".
Sobre los desafíos de la Revolución Cubana, el Corresponsal Jefe de Prensa Latina opinó: "Sin duda una de las cosas que hay que garantizar en Cuba es la continuidad. En Cuba hoy conviven tres o cuatro generaciones. En Cuba, la que hizo la revolución biológicamente va terminando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario