jueves, 16 de agosto de 2007

PINTADA CONTRA DOCENTES EN LUCHA, EN LOCAL DE AGMER PARANA (Entre Ríos)

Los maestros peleamos a la luz del día... los cobardes se esconden en la noche...
Comisión Directiva AGMER Seccional Paraná

COMUNICADO DE PRENSA

Los maestros peleamos a la luz del día... los cobardes se esconden en la noche...
Comisión Directiva AGMER Seccional Paraná

A las amenazas y presiones del gobierno de Busti, para desarticular el justo reclamo de los trabajadores entrerrianos, se suma hoy una actitud cobarde y agazapada. En horas de la noche, el local sindical de AGMER Seccional Paraná, ubicado a media cuadra del Palacio de Justicia y a una cuadra de la Casa de Gobierno y del Consejo General de Educación, fue pintado con consignas contra tres dirigentes sindicales, personalizando la protesta de los docentes entrerrianos que, masiva y democráticamente, resolvimos y llevamos adelante con legalidad, legitimidad y justicia.

Actitudes de este tipo, marcan la diferencia entre la docencia entrerriana y el poder político. En el día de ayer, en el marco del 95% de adhesión a la medida de fuerza, a cara descubierta miles de docentes nos movilizamos frente al Centro Cívico. Y ante la magnitud de la movilización, manos anónimas de origen conocido, agazapados en la oscuridad de la noche, con una actitud cobarde, ensuciaron el frente de nuestra casa, símbolo de la resistencia y la defensa de la escuela pública, popular, democrática y emancipatoria.

Hacemos responsables de la seguridad edilicia y de las personas que a diario transitan y trabajan en esta seccional al Gobernador de la Provincia de Entre Ríos Jorge Busti, al MInistro de Gobierno Adán Bahl y al Jefe de la Policía de Entre Ríos Comisario Héctor Massuh.

Alberto Díaz - Adriana Cassevechie - Mónica Ruiz Díaz - Susana Acevedo
Comisión Directiva AGMER Seccional Paraná
16 de agosto de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario