lunes, 5 de mayo de 2014

Redoblan los pedidos de libertad inmediata para el preso político Raúl "Boli" Lescano cuyo estado de salud sigue siendo crítico

El Boli Lescano tuvo un ACV; está con cuidados medicos y necesita de toda nuestra solidaridad
El Boli Lescano es un sobreviviente del terrorismo de Estado y un luchador popular de nuestros días. Está preso, condenado y con sentencia ratificada por la Corte Suprema, acusado de haber organizado el repudio a los asesinos de Fuentealba, frente a la Casa de Neuquen en Buenos Aires.
Los compañeros de Quebracho están presos y los miembros del Gobierno, los Jefes de la Policía y los que instigaron "manchar las tizas con sangre" están libres.
La Argentina de estos días es así, contradictoria y llena de paradojas.
Unos días antes de entrar a prisión declaró en Catamarca por el asesinato de su hermano, victima del Terrorismo de Estado. Ese día la Justicia lo trató con respeto y consideración: su testimonio es vital para lograr la Memoria, la Verdad y la Justicia que todos dicen anhelar para este país.
Luego lo encerraron una vez más. A pesar de sus enfermedades y operaciones.
Para él no valió eso del "derecho humanitario" que los genocidas consiguen con facilidad para reposar, retozar, descansar en sus casas lujosas y enormes.
Ahora sufrió un Accidente Cerebro Vascular y queremos que todos lo sepan y cada cual a su modo se preocupe y logremos que se recupere pronto. Y salgan, él y su compañero Esteche en libertad que ya es hora que no haya más presos políticos en la Argentina.
Con estas lineas va todo nuestro cariño y toda nuestra solidaridad, y nuestros fervientes deseos de pronta mejoría.

LIGA ARGENTINA POR LOS DERECHOS DEL HOMBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario