martes, 5 de mayo de 2009

El plan de exterminio poblacional está en marcha.

Editorial del 5 de mayo 2009, Rosario, “Programa desde el sur”

A veces uno desearía no tener que hablar de las trágicas consecuencias que está sufriendo la mayoría de la población mundial, hostigadas por una minoría mafiosa corrupta asesina cobijada bajo un régimen dictatorial sofisticado y criminal de lesa humanidad, llamado capitalismo en esta última fase imperial.
Pero es necesario tomar pleno conocimiento de los riesgos que nos están acechando cotidianamente y que debemos eliminar ya, porque los peligros de futuro inmediato son de terribles consecuencias.
Ocurre que en nuestro entorno pareciera cuando tratamos de explicar razones, causas y consecuencias que algunos prefieren no oír ni entender, lo que nos recuerda la vieja imagen del afiche de los tres monitos, uno tapándose los ojos, el otro los oídos y el otro la boca.
La droga y el alcohol son mejores ilusiones para alucinarnos de que todo esta bién, aunque sea por un rato. Quizás quienes ya entraron en esta variante como única perspectiva sean irrecuperables y por lo tanto sumisos al enemigo, es una de LAS TACTICAS UTILIZADAS PARA EL CONTROL POBLACIONAL.
Alguien dijo una vez “No importa cuan paranoico creas que soy, la realidad es mucho peor de lo que imaginas”
Otros ya elegimos el camino, no importa lo que pienses, los argumentos son los que valen. Pero las demostraciones y las pruebas no es cuestión de ser creíbles o no; Es materia que sean reales y comprobables para luchar junto a otros organizadamente.
El plan de exterminio poblacional está en marcha e instrumentado desde hace mucho tiempo, es duro y difícil de digerir tanta perversidad dentro de la misma especie que somos, pero no es de humanos contra humanos, se trata de una clase contra otra, DENTRO DE LA MISMA ESPECIE.
Los enriquecidos existen por la explotación histórica y actual que ejercen sobre los empobrecidos que aumentan sistemáticamente en la medida en que los más enriquecidos se concentran y acumulan su capital; Estamos hablando de mil millonarios en dólares por un lado, que en el mundo suman unos 500 millones de habitantes, esta es la clase que domina a los restantes 6 mil millones de habitantes dentro de los cuales,2 mil millones se encuentran en situación paupérrima de miseria, otros 2 mil con necesidades básica insatisfechas y los restantes 2 mil millones con serias inseguridades de futuro.
Los regímenes esclavistas, feudales y capitalista se rigieron por los mismos parámetros del antagonismo, que el socialismo revolucionario quiere resolver, con la eliminación de las clases sociales y una economía planificada que nos contenga a todos.
Pero a los envilecidos dominadores del mundo que creen ser los dueños de todo y todos, desempolvaron el viejo libro del economista ingles Thomas Malthus y su teoría poblacional en donde expresa claramente las distintas formas y métodos de matar a los que ellos consideran “sobrantes”; Teoría que aconseja crear guerras y causar epidemias. (Recordar o buscar en los diarios, apenas electo presidente Néstor Kischnner en su visita a EEUU, Bush le obsequió “Teoría poblacional de Malthus”, todo un mensaje bien claro de la política imperial).
El doctor Jacob Segal director de un importante instituto biotecnológico de Alemania, se estremeció cuando en el recinto observó que el virus del sida fue creado artificialmente a través de un trabajo de ingeniería genética e instó a que con un laboratorio medianamente equipado se podía comprobar; Rápidamente fue silenciado por los medios y las amenazas de la CIA y el FBI.
Es sospechoso que en Argentina, rociada con los agro tóxicos se desparrame el mosquito causante del dengue y en el mundo se esté alertando por lo que puede llegar a ser una pandemia con los extraños virus mortales de la fiebre porcina cuyo epicentro aparece en Méjico y se extiende a otros países incluso dentro del mismo territorio estadounidense, la frontera está entre ricos y pobres. ¿Serán los mismos virus que siempre existieron o genéticamente modificados?
La tuberculosis, enfermedad erradicada en Argentina, hoy se genera en el país 17.000 nuevos casos por año, con un promedio de muerte de 1.000 personas por año.
El antrax se instaló para quedarse y se sabe que es una de las armas bacteriológicas que se producen en el laboratorio de Forth Dietrich en EEUU. el mismo laboratorio perteneciente al pentágono acusado de fabricar el virus del SIDA.
Si estas son las únicas salidas que tiene el capitalismo es justamente porque ya no tiene salida, la bronca y la indignación que se va acumulando en los pueblos del mundo esta por estallar, solo pedimos que se entienda la importancia de sumarse, si es necesario vale mucho más morir de pie que morir arrodillado, parecida vieja frase actualizada, que simboliza la dignidad de un revolucionario.-

Raúl Jauzat

Programa desde el sur—18 años de periodismo de investigación y opinión. Martes de 20 a 22 hrs. Por fm Estación del sur –Radio sur realista en la fcia. del 99.9.
Tel de la emisora 4622124—directo y permanente al programa 155948930---Correo electrónico programadesde_elsur@yahoo.com.ar
Operando los controles técnicos Pepe Escobar—musicalizando y aportes periodísticos Mario Juar---Chequeando salida en off y grabando Víctor Chenko—
Correcciones generales, reportajes, opiniones e investigaciones especiales Alejandra Sviser.
Idea, dirección, conducción, producción e investigación periodística y opinión Raúl Jauzat---Adherimos y promovemos a APSVA (Agrup. Periodista sociales voluntarios argentinos)(Redes nacionales e internacionales de periodistas y escritores en lucha)—Periódico Desde El Sur—programas en apoyo a la Biblioteca Popular Natalio Sviser--

No hay comentarios:

Publicar un comentario