lunes, 26 de mayo de 2008

REENVIO PETITORIO DE LOS TRABAJADORES/AS.

ES MUY IMPORTANTE SU FIRMA. SI QUIEREN FIRMAR PUEDEN MANDAR A LOS COMPAÑEROS AL MAIL O CONTESTAR ESTE E.MAIL. GRACIAS, IVANA.

Compañeras y compañeros: les envíamos el petitorio para hacer firmar por todas las organizaciones posibles, para presentarlo el lunes 26 de Mayo en la subsecretaría de trabajo y en la cámara laboral 1.
Por favor enviar adhesiones lo más urgente posible a este mail, trabajwertheinenlucha@gmail.com , con copia al de los obreros de Zanon. prensaobrerosdezanon@neunet.com.ar

Los/as trabajadores/as de Werthein vienen de 17 días de lucha contra las terribles condiciones laborales y de seguridad e higiene, por aumento salarial y por la reincorporación de 10 compañeros despedidos.
La patronal, dueña de acciones de Telecom y La Caja entre otros, ha negado todo tipo de diálogo. El único acercamiento vino de mano de rodear la planta de policías y proponer aceptar algunos puntos, con la condición excluyente de que se acepte la suspensión de los delegados, para despedirlos.

Petitorio:

Los abajo firmantes nos manifestamos en solidaridad con los trabajadores y trabajadoras de Werthein.
Repudiamos la actitud antisindical y el intento patronal de atacar la organización de los trabajadores, con la complicidad de la justicia.
Repudiamos la presencia policial en un conflicto laboral y exigimos la reincorporación de los despedidos, el cese de la persecución laboral a los delegados y el cumplimiento de las demandas de los trabajadores.

FIRMA ORGANIZACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario