domingo, 11 de mayo de 2008

México se prepara para manifestar por la libertad de sus presos políticos

México se prepara para manifestar por la libertad de sus presos políticos
(AW) Colectivos, organizaciones sociales y personas individuales, adherentes a La Otra Campaña, preparan una marcha a realizar en los primeros días de mayo para exigir la libertad de todos los presos políticos del país.

El próximo 4 de mayo, un desfiladero de gente afín a La Otra Campaña impulsada en 2006 por el Ejercito Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), marchará desde el Monumento a la Independencia al Hemiciclo de Juárez, para exigirle al gobierno federal, la libertad de todos y todas las presas políticas que aún guardan las cárceles de ese país.
Desde el pasado 10 de abril y hasta el 4 de mayo colectivos, organizaciones y personas en lo individual, están desarrollando actividades de difusión y propaganda de la situación que guardan los casos de los presos y presas por razones políticas y sociales.
La difusión de la situación en las cárceles pasa desde proyecciones de videos hasta presentaciones de libros, pasando por conferencias y asambleas abiertas. Organizados desde abajo y a la izquierda, los grupos e individuos presentan la información que se ha recabado acerca de la situación de hostigamiento que viven los pueblos zapatista de Chiapas

Para adherirse

Organiza tus actividades y regístralas en los correos electrónicos: mujeresyla6a@yahoo.com.mx // comedorlosmachetes@hotmail.com // serpajc@laneta.apc.org // laotra@ezln.org.mx Informes: Dr. Carmona y Valle 32, colonia Doctores, Cuauhtémoc, DF // Tel.: 55780775 y 55784711

No hay comentarios:

Publicar un comentario