sábado, 31 de mayo de 2008

FESTIVAL SOLIDARIO CON LOS TRABAJADORES DEL SANATORIO WILDE

GRAN FESTIVAL SOLIDARIO
Sábado 31 de mayo
Av.Mitre 4300
17hs.

Bandas de Rock
Show latino
Ballet pampa y cielo
Sorteos
Parrilla y Buffet
A beneficio del Fondo de Lucha de los trabajadores del Sanatorio Wilde
¡HACE MESES QUE NO COBRAMOS NUESTRO SALARIO!

Los esperamos


EL SANATORIO WILDE NO SE RESIGNA A CERRAR SUS PUERTAS

A los señores socios, vecinos: los trabajadores y el cuerpo médico, en primer lugar queremos pedirles disculpas por los inconvenientes que les estamos ocasionando...
Por los ruidos y el humo producto de la quema de cubiertas.
"La verdad que estamos viviendo una situación llena de incertidumbres"
Queremos contarles la verdadera historia de este conflicto que empezó hace aproximadamente 10 años cuando se hicieron cargo de la dirección del sanatorio ATILIO LEÚNDA Y JULIO DE MENDOCA.
Estos dos personajes junto al abogado DAVID PAJARIÑO, otro delincuente y socio, llevaron al sanatorio a la situación actual.
Tanto el edificio de la esquina de Av.Mitre y Casazza como el edificio de Cassaza 120, era toda la misma empresa. En uno funcionaban los consultorios y en el otro, y más importante, funcionaba toda la parte operativa (internación, terapia, quiròfano, rayos, laboratorio, guardia, partos, etc.) y ustedes como vecinos y socios esta situación la conocían.
En el año 2005 estos delincuentes crean el (SIS) SANATORIO WILDE SISTEMA INTEGRAL DE SALUD con otra razón social pero los mismos dueños. Es en este momento donde se empieza a tramar toda esta maniobra de vaciamiento del edificio de la esquina de Av. Mitre (Y LA ESTAFA A LOS SOCIOS)
CON FECHA 31 DE MARZO E 2008 EN EL EDIFICIO DE CASSAZA 120 SE LE ESTUVO ENTREGANDO A LOS SOCIOS UNA NOTA EN LA CUAL EN EL ÚLTIMO PÀRRAFO RESA QUE NOS DESEAN QUE PODAMOS SUPERAR EL CONFLICTO POR EL CUAL ESTAMOS ATRAVESANDO.
SON SIN LUGAR A DUDAS UNOS SINVERGÜENZAS Y ESTAFADORES. LOS ÚNCOS QUE PUEDEN SUPERAR ESTA CRISIS SON LOS PERSONAJES ANTES MENCIONADOS, LEÚNDA Y "SU CRIA".
AHORA BIEN, USTED COMO SOCIO TENDRÍA QUE PREGUNTAR DÓNDE VA EL DINERO DE SU CUOTA. NO LE PAGAN A LOS EMPLEADOS, NI MÉDICOS, NI PROVEEDORES, LOS DERIVAN A OTROS SANATORIOS PARA CUBRIR LAS PRESTACIONES MÍNIMAS COMO UNA RADIOGRAFÍA, UN ANÁLISIS, ETC. ¿CUÁL ES EL SENTIDO DE ABONAR UNA CUOTA POR UN SERVICIO QUE NO LE PRESTAN?
ANTE CUALQUIER SITUACIÓN DE DUDA LOS ESPERAMOS EN CASSAZA Y AV MITRE DONDE LE INFORMAREMOS CON MAYOR AMPLITUD.

MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO Y LAS PALABRAS DE ALIENTO DE TODOS LOS VECINOS.

LOS VERDADEROS Y ÚNICOS EMPLEADOS DE LA CLÍNICA Y SANATORIO DOCTOR EDUARDO WILDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario