martes, 19 de diciembre de 2017

Ramal y Solano le respondieron al ministro Ocampo

El ex legislador Marcelo Ramal, y el actual legislador del PO- FIT Gabriel Solano, le respondieron al ministro Ocampo, quien atacó al PO por "apañar a los violentos".

"El ministro se equivoca. Nosotros no apañamos a una policía que, bajo sus ordenes, reprimió brutalmente a la gigantesca movilización de trabajadores que concurrió al Congreso a rechazar el saqueo jubilatorio. Mucho menos apañamos a su gobierno, que acaba de perpetrar uno de los actos de violencia social más grave de los que se tenga memoria -el despojo a los haberes previsionales, en aras de beneficiar a grupos capitalistas y de bancar la deuda pública usuraria". Lejos de avalar ese saqueo, nosotros, el Partido Obrero, estuvimos junto a la vigorosa reacción popular contra tal violencia social y estatal, junto a 200.000 manifestantes de diversas organizaciones, obreras, sindicales y políticas" afirmó Ramal.
Ocampo, finalmente, ha sugerido que seamos "castigados en las urnas". Si de castigos se trata, que el gobierno ponga sus propias barbas en remojo, después de haber estafado a los jubilados que, en elevada proporción, votaron al macrismo en la CABA".
Ramal y Solano concluyeron denunciando la existencia de casi un centenar de manifestantes heridos por disparos de balas de goma y otras agresiones policiales.
Gabriel Solano, por su parte, presentará en la próxima sesión una declaración de repudio a esa represión, y de apoyo a la "inmensa movilización popular contra el despojo a los jubilados".

Marcelo Ramal 15- 5690-1943

Gabriel Solano 15- 5690-1514

No hay comentarios:

Publicar un comentario