domingo, 7 de mayo de 2017

Bregman: "Estaremos el 10 en la calle con nuestras banderas contra el 2x1 a los genocidas"

La referente del Frente de Izquierda convocó a marchar este miércoles contra el reaccionario fallo de la Corte Suprema. También Nicolás del Caño y Christian Castillo convocaron a la movilización.

En declaraciones emitidas hoy, Nicolás del Caño y Myriam Bregman convocaron a marchar este miércoles 10 a la Plaza de Mayo para repudiar el fallo de la Corte que le otorga el beneficio del 2x1 a los presos por crímenes de lesa humanidad. Lo harán "en una columna independiente de todos los partidos que votaron los pliegos para designar a los jueces de la impunidad".
"Rosenkrantz y Rosatti fueron designados gracias a los votos de la bancada mayoritaria del FPV/PJ, junto a Cambiemos y hasta el GEN de Margarita Stolbizer, mientras que Highton de Nolasco fue impulsada por el propio kirchnerismo. No debemos olvidar que en octubre todo el peronismo se va a unir en listas comunes con quienes no solo votaron a estos jueces, sino también todas las leyes de ajuste y entrega que impulsó el macrismo. Estamos por la más amplia unidad contra ese nefasto fallo de impunidad para los genocidas, pero vamos a marchar en una columna de la izquierda y los organismos independientes con nuestras propias banderas", plantearon Del Caño y Bregman.
Por último, los precandidatos a diputados por el Frente de Izquierda anunciaron que "vamos a impulsar una gran campaña en todos los lugares de trabajo y estudio para que el miércoles 10 se realice una imponente demostración contra la impunidad para los genocidas. Seguiremos luchando por el juicio y castigo a todos los culpables".

No hay comentarios:

Publicar un comentario