martes, 25 de marzo de 2008

¡La lucha contra la ilegalización de la KSM continúa!

Queridos camaradas:
Os adjunto una de las últimas resoluciones del Comite Ejecutivo de los CJC, sobre la ilegalización de la KSM, en castellano e inglés. Saludos comunistas,
Alvaro Luque.

Ante el nuevo ataque del Ministerio del Interior Checo contra la KSM, el Comité Ejecutivo de los CJC declara lo siguiente:
Rechazamos nuevamente el ataque de la oligarquía checa representada en el gobierno contra el movimiento comunista en dicho país. En este caso intentan, tres días antes de la celebración del 8º Congreso de la KSM el 22 de marzo en Praga, acelerar la persecución y el proceso de ilegalización para impedir su celebración.
Decir que estos ataques son una nueva muestra de la injusticia imperante en la democracia burguesa donde son reducidos a la casi inexistencia los derechos civiles, políticos y sociales más elementales.
Estos hechos antidemocráticos no son algo aislado en la República Checa sino que se producen en toda Europa, así como en el Estado español. El proceso de autoritarismo, anticomunismo y fascistización de la sociedad es algo fomentado por los propios gobiernos.
Seguiremos luchando en la calle contra el anticomunismo y denunciando el recorte de derechos que sufren las clases populares y especialmente las organizaciones que confrontan con el sistema.
Queremos mandar por último un fuerte abrazo a todo el movimiento comunista checo y en especial a la juventud que padece las garras de la represión.
¡La lucha contra la ilegalización de la KSM continúa!

Comité Ejecutivo de los CJC

Madrid 15 de Marzo del 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario