domingo, 9 de marzo de 2008

Asesinado Iván Rios



Este asesinato de Estado muestra la verdadera catadura del régimen uribista. Sus alcances no tienen límites ni fronteras. La guerra tiene sus normas, pero en Colombia la oligarquía hace lo que sea para mantenerse en el poder. Ojo Correa y Chávez, ojo presidentes de Suramérica, ojo Sarkozi, a Uribe no se le puede dar la espalda.

ANNCOL

Según el Mindefensa, Juan Manuel Santos, por uno de sus hombres de confianza. Un 'supuesto guerrillero' con el alias de “Rojas”.
Hasta la mano derecha le fue amputada para mostrarla a las Fuerzas Militares y poder cobrar la recompensa. Fabulosa de cinco millones dólares. Infiltrado barato porque los sapos y soplones por dinero o por lavado mental terminan en una tumba. Nunca son confiables al régimen. Su paga está ahí. O ¿será que el señor Santos le pagará por su sucio, abominable y repudiable trabajo? Y ese dinero nunca, oígase bien, NUNCA lo disfrutará porque siempre se atravesará en su conciencia el atroz crimen y la sevicia con que actuó. Hasta por su mujer. Siempre será rechazado por la sociedad.
Este crimen demuestra hasta a dónde quiere llevar la oligarquía al pueblo colombiano. A donde siempre. Y demuestra a dónde lo ha llevado la oligarquía comedora de carroña. A la época del oeste norteamericano. Del Salvaje oeste. Del salvajismo puro. Así es Uribe. Así son los Santos, los José-Obdulios, los Holguín. Es la ‘ética’ de un ‘médico’ como el Dr. Ternura. Qué horror. Son abominables.
Este asesinato de Estado muestra la verdadera catadura del régimen uribista. Sus alcances no tienen límites ni fronteras. La guerra tiene sus normas, pero en Colombia la oligarquía hace lo que sea para mantenerse en el poder. Ojo Correa y Chávez, ojo presidentes de Suramérica, a Uribe no se le puede dar la espalda. Es tan traidor y sicario como el tal 'Rojas'. No. Este es peor porque es el que manda a otros hacer lo que su mente enferma idea pero no se atreve. Igual que Pablo Escobar.
Qué tal que las FARC ofrecieran recompensas por cada miembro del gobierno asesinado. Qué tal tanto por Uribe. Qué tal tanto por J.M. Santos. Qué tal por los generales. Tanto por el Dr. Ternura. Qué tal que las FARC hiciera una guerra sin reglas como la hace la oligarquía. ¿Qué tal que decidiera asesinar o pagar por asesinar a los hijos de los miembros del gobierno? ¿Hermanas, mujeres, familia? Porque blanco fáciles serán muchos.
Pero, no. Las FARC tienen una tremenda formación humanitaria que su corazón no le permite llegar tan bajo. Pero el régimen narco-paramilitar sí. Ataque a vecinos amigos, hermanos. No importa si asesinamos a Reyes. Pago de recompensa a el ‘Rojas’. No importa si asesinamos a Iván Ríos. ¿Qué otra espeluznante obra nos tienen reservada los sin valores morales y principios éticos?
Y pareciera que hasta allá quiere empujar el régimen narco-paramilitar a los colombianos. Al salvajismo mafioso del ‘ojo por ojo, diente por diente’. Al fondo del odio entre colombianos. Como ya se vé lo sembrado por el régimen narco-paramilitar. Ataque a Piedad Córdoba (Negra, estúpida, por su pensamiento, ‘amante de Chávez, etc). Así empezó Hitler. Intolerancia total. Terminaremos matándonos por el color de la piel, por la religión, porque no eres de mi clase social. Por un partido de fútbol entre Cali y América. O por regionalismo. Porque los colombianos tenemos tantas cosas que nos diferencian entre nosotros. Nos mataremos por todo.
Iván Rios, guerrillero de las Farc y miembro de su Secretariado. En los diálogos del Cagúan dirigió la Comisión de Temáticos de su organización, pero la saña y sevicia de las hordas uribistas trunca de un tajo la vida de un hombre entregado a la lucha por la paz.
Este horrendo hecho se suma a otro ocurrido hace una semana en territorio ecuatoriano. El ajusticiamiento de Raúl Reyes y una veintena de sus hombres que le servían de guardia.
Hasta la presente las Farc no han emitido comunicado alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario