lunes, 28 de septiembre de 2009

TODOS A LA MARCHA EN APOYO A LOS TRABAJADORES DE KRAFT-TERRABUSI‏


TODOS CON LOS TRABAJADORES DE TERRABUSI - KRAFT

MARCHA DE CONGRESO A PLAZA DE MAYO - 18HS.

Compañeros, en la lucha que están llevando a cabo los compañeros trabajadores de la transnacional Kraft - Terrabusi se resumen las luchas antiimperialistas y clasistas. La empresa de capitales yanquis no sólo explota y somete a sus trabajadores a condiciones indignas de trabajo (recordamos que este conflicto deviene de un reclamo de los obreros de elementos para prevenir la gripe A, ninguneado por la empresa), sino que ha ignorado y avasallado las leyes argentinas, al desconocer, rechazar e incumplir la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de la Nación, demostrando quienes mandan realmente en nuestro país: las grandes empresas, de las que el gobierno K es tan sólo un vasallo. Por si hacía falta una nueva comprobación, bastó ver a la subsecretaria de Trabajo, Silvia Squire, hacer las veces de vocera de la empresa, luego de lo cual se desató la violenta represión contra los trabajadores.
El gobierno k "nacional y popular" y "de los derechos humanos" ha tergiversado tanto la realidad y los valores, que parecía una broma de mal gusto escuchar al comisario Salvador Baratta hablar de que los represores fueron asesorados por empleados de "derechos humanos del Ministerio de Trabajo".
Porque repudiamos la mentira, el engaño y la represión del gobierno k, entregado a intereses foráneos y antiobreros, marchamos mañana desde Congreso a Plaza de Mayo en apoyo de los trabajadores de Kraft - Terrabusi.

PARTIDO COMUNISTA de los Trabajadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario