martes, 22 de septiembre de 2009

Argentina- Cumbre Fascista: Qué asco, ratas en casa!!!

Hace unos días me di cuenta de la presencia de una rata en casa, el aviso lo dio el excremento que ese bicho asqueroso deja por donde pasa. Inmediatamente me aboqué a la caza implacable, combate que sabemos no es para nada fácil ya que se trata de animales con una inteligencia muy desarrollada.
-Rata de mierda, decía mientras ponía cebo por todos los lugares por donde pudiera andar, es decir toda la casa, de pronto me di cuenta que una de las rejillas que actuaba como muro de contención de esas alimañas, yo mismita lahabía quitado para limpiar y luego me olvidé de colocarla nuevamente. La rata, por mi propio descuido fue invitada a vivir entre nosotros.
Exoneramos como correspondía a la rata que dejó de ser una invasora, colada, conquistadora de terrenos ajenos asumiendo el error cometido. No dejamos de sentir por ella todo el asco imaginable. La preocupación creció cuando nos enteramos que cuando uno ve un bicho de esos, es porque alrededor suyo andan varios más. No son fáciles de combatir, se desarrollan con “espíritu de cuerpo” admirable y se reproducen con muchísima facilidad.
Alguien en Argentina, cometió el mismo error que cometí al descuidar la rejilla. Hace un tiempo apareció una “mujer” comparable a un bicho de esos, invitada por las más altas esferas del círculo de poder, gozó de toda la simpatía y solidaridad de sus congéneres y pasó a ser la rata parlante más vista en los medios durante los últimos tiempos. Por supuesto, como es una rata cubana, se dedicó a llorar frente a cámaras y micrófonos sobre la “brutalidad del régimen cubano”, el mismo que le dio la posibilidad de acceder a altísimos niveles de cultura sin costo monetario alguno. No mencionó eso, pero quién piensa que las ratas puedan ser agradecidas. Larata médica demostró su característica de escoria.
Al César lo que es del César: tengamos en cuenta que llegó invitada, insisto en ello, muchos nos dimos cuenta que traía un proyecto muy elaborado, por lo tanto no engañó a nadie, ojo con esto, a esta altura ya no podemos creer en las ingenuidades…
Aparecieron ahora otros miembros de la misma comunidad, tan repugnantes como aquella y como también son muy inteligentes realizaron una Cumbre Fascista o como se me ocurre denominarla: SINRAPA, siglas de Sínodo de Ratas Parlantes que es lo mismo. Comenzaron su ronda de conferencias desde el 15 al 17 de este mes, además de fortísimas exposiciones en la prensa, radio, televisión y todo espacio donde se le abriera la rejilla.
Es altamente preocupante esta entrada masiva que se produce en momentos en que 7 bases norteamericanas se instalan en Colombia, un golpe de estado en Honduras derrocó al presidente democráticamente elegido, Mel Zelaya, América Latina, toda, está en riesgo inminente a partir de la instalación de esas 7 maldiciones del imperio en Colombia, continúa la agresión mediática contra los presidentes Chávez, Correa y Morales.
No es gratuita, ni casual, mucho menos inocente la presencia de estas ratas en suelo Argentino donde la derecha ganó las elecciones parlamentarias y personajes como el colombiano DeNarváez, “preocupado” por el bienestar de esta tierra, comenzaran a intentar desestabilizar al gobierno de la presidente Cristina Fernández, amiga de la familia Molina Quiñones.
La Cumbre Fascista o- SINRAPA- contó con la presencia de miembros respaldados por Miami, enemigos acérrimos del gobierno cubano y por lo tanto, de la Revolución y del pueblo:

José María Aznar, ex presidente de España;

Jorge Quiroga, ex presidente de Bolivia.

Sebastián Piñera, candidato a presidente de Chile

Mauricio Macri. Jefe de gobierno porteño.
Álvaro Vargas Llosa, periodista y escritor peruano;

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gabinete del gobierno porteño;

Francisco Cabrera, ministro de Desarrollo Económico porteño;

Federico Sturzenegger, presidente del Banco Ciudad;

Jorge Triaca, diputado nacional electo, originariamente sindicalista corrupto;

Federico Pinedo, diputado nacional por Unión PRO

Patricia Bullrich, diputada nacional por la Coalición Cívica, entre otros.

Vale recordar que la “señora” Bullrich, no superó hace un tiempo una prueba de alcoholemia mientras conducía su automóvil en estado de ebriedad y su argumento fue que había estado en una fiesta y tomó un vaso de vino de mala calidad…
Este cónclave de ratas me retrotrajo a una viejísima leyenda que describía que cuando aparecía una gran cantidad de ratas en algún lugar de dimensiones pequeñas, estas quedaban entrelazadas por medio de un nudo en sus colas que nadie podía deshacer.
Ello las condenaba a convivir juntas, así como a crecer enlazadas unas a otras. A este fenómeno se le llamó Rey de las Ratas.Ese inseparable conjunto, ejercía su supremacía sobre los otros miembros de la especie, las que eran condenadas a entregarles comida para la subsistencia. Estábamos frente a un conjunto de explotadores.
Fue una leyenda, pero ahora parece que la misma pasó a ser parte de una realidad innegable, tal vez porque este conjunto de ratas logró evolucionar e integrarse a la cultura, el mundo fue avanzando, las ratas también ¿¿¿por qué no???
La cuestión es que frente a estos bichos que andan por Argentina y por el mundo, si no se tiene el cuidado necesario y se les enfrenta con un fuerte bloque de contención unitario, combativo; si no se los expulsa de cada país donde pretendan entrar, estamos en condiciones de asegurar, sin temor a equivocarnos, que América Latina está frente a un gravísimo problema.
Los y las que sigan dentro del famoso latiguillo “que no se puede”, “que no es fácil”, “que estamos unidos pese a las diferencias”, comprendan de una vez que están abriendo las puertas para que el fascismo se instale definitivamente, derrumbándolos también a ellos y ellas (a menos que tengan preparado un entrelazamiento con el legendario Rey…)
Llegó el momento de definiciones, de lo contrario vayan pensando en sentarse a llorar en el templo de la historia, que será la que los condene a un futuro de gratitud de sus pueblos o de asco eterno… Cada uno elige, pena que también lo hace por su pueblo…

Ingrid Strogen

No hay comentarios:

Publicar un comentario