sábado, 21 de febrero de 2009

No al tarifazo del transporte y servicios públicos

Difundimos comunicado de prensa:

Los usuarios del transporte público, urbano y ferroviario, trabajadores, amas de casa y estudiantes, nos encontramos nuevamente ante un aumento del transporte; casualmente durante las vacaciones. A principio de 2008 el boleto de la 1°seccional había pasado de $1,20 a $1,50, y desde este año lo aumentaron a 1,90$, es decir un 50% mas. Nos quieren hacen pagar este boletazo, mientras la mejora de los servicios se hacen esperar: déficit en las unidades de transporte; incumplimiento de normas; falta de recorridos, y poca frecuencias de los mismos, ni hablar que los boletos combinados nunca se ejecutaron. En definitiva viajamos como ganado y esto se suma a una situación de crisis, dónde muchos se están quedando sin empleo, se encuentran suspendidos, o reducidos en su jornada laboral. El gobierno capitalista es cómplice de este Tarifazo, y junto a las empresas ha decidido hacernos pagar esta crisis con aumentos también en los servicios básicos como el gas y la luz.
¡Llamamos a la comunidad a organizarnos para frenar este atropello, exigiendo al gobierno municipal, provincial y nacional que se deroguen de forma inmediata los tarifazos!
Los convocamos el próximo Jueves a partir de las 20 Hs en Plaza San Martín a la asamblea abierta auto convocada NO AL TARIFAZO - LA PLATA (nos reunimos todos los jueves a las 20 Hs)
Basta de otorgar subsidios a las grandes empresas. Apertura de los libros contables de las empresas y audiencia pública. Por un transporte gestionado por los trabajadores y usuarios en función de sus necesidades. Por un boleto único a precio popular. Seguridad del sistema de transporte. Firmemos el petitorio y participemos.

Comisión de Prensa:

Ailen: 15 6018500

Alejandra: 15 5 416797/ 15506 2156

Domingo: 15 5456118

Autoconvocados contra el tarifazo - La Plata

sitio web: http://asambleacontraeltarifazolaplata.blogspot. com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario