miércoles, 18 de febrero de 2009

ABAJO EL IMPUESTAZO

ABAJO EL SAQUEO DE LOS K Y DIAZ PEREZ

Los súper aumentos en las tarifas de servicios públicos y otros impuestos los pagamos los trabajadores, trabajadoras y el pueblo de dos maneras: directamente en nuestras boletas, e indirectamente a través del aumento de precios, ya que todo lo que se produce y conserva requiere electricidad, gas y se vende en los comercios. Los que nunca pierden son los empresarios. Asimismo, es una compensación para la campaña electoral del PJ y amigos, y el pago de la deuda externa.
Díaz Pérez asumió hace más de un año con vagas promesas de "Cambio"; sin embargo, el hambre y la miseria se han profundizado. Las condiciones de vida son cada vez más asfixiantes. Lanús está aún más destruida y las inundaciones se multiplican, no se construyeron siquiera las pocas viviendas prometidas en la campaña anterior, hay menos atención y falta de insumos en las salitas, y han despedido a centenares de trabajadores municipales.
Eso sí, Darío (con la colaboración de sus séquitos) aumentó el ABL (Alumbrado, Barrido y Limpieza), acrecentó su sueldo (30.000 y gastos reservados) y es cómplice y beneficiario directo del tarifazo que recientemente decretó el Gobierno de Cristina Kirchner, a través de la contribución municipal que viene en las facturas de Edesur. Los que nuca se benefician y tienen los bolsillos cada vez más vacíos son los trabajadores. Es decir, Darío Díaz Pérez es continuismo de la gestión anterior.
Por eso, súmese a las jornadas de PROTESTA POPULAR para tirar abajo el impuestazo, y por la eximición de pago a los pobres y desocupados.

19 de febrero, Marcha por el Centro de Lanús,
nos concentramos en Plaza Sarmiento a las 11 hs.

Convocan:
CPS (Confluencia Político Social) 29 de Mayo,
USB (Unión Sindical de Base – La Voz de los Trabajadores),
CER (Confluencia Estudiantil Rebelde),
CTD (Coordinadora de Trabajadores Desocupados) Aníbal Verón

No hay comentarios:

Publicar un comentario