miércoles, 25 de febrero de 2009

En Berazategui, vecinos dicen no a la contaminación de Edesur


Vecinos de Berazategui se organizan para impedir que la empresa Edesur instale la subestación Rigolleau en el casco urbano de esa ciudad. Anred difunde su comunicado de prensa y su documento fotogáfico.

Por ANRED - LR

Difundimos comunicado de Vecinos Autoconvocados por la Vida de Berazategui

El día 17 de este mes, los vecinos que nos encontrábamos realizando la vigilia nocturna a la espera de la empresa Edesur vimos nuestras sospechas confirmadas cuando, a las 4 de la mañana, vimos llegar cuatro camiones llenos de infantería de la provincia, camionetas y numerosos policías y patrulleros. Todo este despliegue para proteger a las cuadrillas de la empresa que llegaban en la noche, como ratas, a cumplir con sus tareas de muerte. Mas de doscientos uniformados para protegerlos de vecinos comunes que solo defienden sus vidas.
Los vecinos nos movilizamos hasta el lugar, durante el día familias enteras están presentes y determinadas a no permitir de ninguna forma que las obras del cableado asesino continúen hacia la subestación Rigolleau. Hoy, casi 48 horas después, estamos todavía sobre la calle 21 y no pensamos abandonar el lugar hasta que se de una respuesta que cumpla nuestro digno que reclamo que sostuvimos los últimos cuatro años:

TRASLADO DEFINITIVO DE LA SUBESTACION RIGOLLEAU FUERA DEL CASCO URBANO

Estamos instalados en calle 142a y 21, a tres cuadras de la subestación. Se corren rumores muy fuertes sobre represión policial a la noche del día de hoy.

Vecinos Autoconvocados por la Vida

NO A LA SUBESTACION.

Contacto: vecinosautoconvocadosporlavida@yaho...

Internet: www.fueralasubestacion.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario