miércoles, 25 de febrero de 2009

Ciencias Sociales/ UBA: CONTINUAMOS LA LUCHA POR EL ESTACIONAMIENTO

Ante la falta de respuesta seguimos enfrentando el desalojo y defendiendo el espacio recuperado por los estudiantes. El lunes las autoridades de la Universidad recibieron, junto con el decano de la Facultad de Sociales, al Centro de Estudiantes.
Frente a la negativa de retirar el pedido de desalojo y el rechazo a nuestra demanda de realizar un acta que expresara publicamente el compromiso de no dar lugar a la intervención policial para llevar a cabo el desalojo del predio recuperado por los estudiantes, volvemos a manifestarnos.
Denunciamos y repudiamos la intervención policial y la judicialización como forma de tratar los conflictos al interior de la universidad.
La recuperaciòn de este espacio fue la respuesta de los estudiantes a la incapacidad de las autoridades de encontrar soluciones a los problemas edilicios que enfrenta la facultad. La construcción de un Comedor y de un espacio de socialización para estudiantes, docentes y no docentes es una necesidad frente a la cual no puede priorizarse la realización de una actividad lucrativa.
Defendemos el avance de la lucha estudiantil por mejores condiciones edilicias. Seguimos luchando por más presupuesto y el Edificio Ùnico para Sociales.[ver proyecto] Jueves 26/02 19hs Corte de calle y Acto en Av. Córdoba y Uriburu.

Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario