domingo, 13 de abril de 2008

Uruguay : la Izquierda extra-frenteamplista debate sobre una Alternativa Programática Electoral para 2009.



El pasado jueves 27 de marzo, se realizó una mesa redonda en el Teatro Astral de Montevideo (Durazno esq. Martínez Trueba), en la que participaron cerca de 300 compañeros. En esta se debatió sobre la necesidad y posibilidad de la conformación de una alternativa programática electoral para la izquierda independiente del gobierno y la estructura del Frente Amplio. Fue el inicio, el puntapié inicial lanzado por intermedio de compañeros organizados políticamente, así como de compañeros independientes. El objetivo es mantener abiertos los debates y estimular la participación de la mayor cantidad de compañeros y organizaciones dispuestos a discutir sobre una alternativa electoral de la izquierda socialista y revolucionaria.

La mesa estuvo compuesta por integrantes del Movimiento de uruguayos que no festejan de la ciudad de Las Piedras, Depto. de Canelones a través del cro. Carlos Apellaniz, por integrantes del Movimiento Revolucionario Artiguista del Depto. de Maldonado a través del cro. Roberto Verde, por integrantes de Refundación Comunista de Uruguay a través del cro. Orlando Ceballos, por Alberto Boga representante del Frente Revolucionario Alternativa Socialista (FRAS), por Mario Rossi Garretano en representación del Movimiento Revolucionario Oriental (MRO), por el cro. Ricardo Borda de la Asamblea Democática Popular del barrio montevideano de Peñarol y por el cro. Dr. Gustavo Salle, reconocido defensor legal de los luchadores sociales uruguayos.

La actividad contó con una destacable participación de los compañeros que se arrimaron hasta la calle Durazno, demostrando una gran avidez por debatir y participar políticamente.

Para ver el resto de las fotos, puede ingresar a www.mro.nuevaradio.org
--
Refundacion Comunista Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario