miércoles, 25 de junio de 2008

Nuevo plenario del Encuentro Sindical de Base

A los/as activistas de base,
a las agrupaciones clasistas,
a los/as delegados/as antiburocráticos/ as

El Sábado 28 de junio, el Encuentro Sindical de Base realizará un nuevo Plenario, para seguir dando pasos concretos en la consolidación de nuestro agrupamiento.
En este Plenario continuaremos avanzando en el grupo de ideas y prácticas que nos une.
Como siempre desde el Encuentro Sindical de Base abrimos las puertas de esta construcción para aquellos/as trabajadores/ as y activistas obreros, agrupados o no, que vean la necesidad de construir una Corriente Clasista de Base. Corriente que nos debe permitir construir una referencia que exceda los límites del corporativismo sindical. También invitamos a todos/as aquellos/as trabajadores y trabajadoras que estén dispuestos a poner el hombro para construir Unidad desde abajo. Unidad que aporte en el camino de la coordinación obrera y la solidaridad de clase.
Sábado 28 de junio de 2008 de 10:00 a 18:00hs. Para participar hacer contacto a: clasismodebase@yahoo.com.ar. en Asunto poner: Plenario del 28/6.
"El rol de la clase obrera no es participar como socio menor y subalterno de las esferas del poder de la oligarquía y de la reacción, sino impulsar las transformaciones revolucionarias que cambien en profundidad el sistema de opresión, explotación y miseria". Agustín Tosco

Encuentro Sindical de Base
Periódico Sindical "El Mortero"

No hay comentarios:

Publicar un comentario