domingo, 15 de junio de 2008

NI CON LA PATRIA SOJERA NI CON EL KIRCHNERISMO

Después de mas de 90 días de conflicto, la situación se ha desmadrado, y como no podía ser de otra manera llegó la represión y el encarcelamiento del máximo referente “popular” Alfredo de Angelis, y en consecuencia, con el aporte y de la mano de la mayor red informativa que se tenga memoria, (TN /Canal 13/Clarín, America/Canal 2/ Canal 24, Canal 26, Crónica; Telefé) alguna gente consciente, y muchos otros confundidos se “auto convocaron” para protagonizar un importante reclamo, poniendo de manifiesto la incredulidad respecto del gobierno y un supuesto apoyo al Campo, que no hace mas que generar mas incertidumbre y zozobra a los sectores mas desposeídos y rezagados de nuestra sociedad.
Lo cierto es que la confrontación que hay entre Kirchneristas y Sojeros es por plata, y los que miramos por TV somos los únicos perjudicados por los aumentos indiscriminados de la canasta familiar, mientras que los que generaron la crisis también en el 2001, que son los que siguen enriqueciéndose y peleándose por mas plata nunca se preocuparon por el hambre, la exclusión, la desocupación, la miseria y tampoco se ocupan de las enfermedades que producen el riego de la siembra de soja con “Linfosatos” y otras lacras.
Son estos los responsables que con el crecimiento de 5 años al 9 % no resolvieron para que no haya más gente que coma de la basura y que especulan con los aumentos de mercaderías descargando las góndolas y guardándolas en sus depósitos.
Son estos los mismos que pedían represión contra los piketeros que cortaban rutas por trabajo, comida los están cortando rutas o aplauden los cortes (Miguens Sociedad Rural en el orden Nacional) (Cramazzi- Lugo- Santos en el Chaco)
Mientras los que cortan rutas ayudan a que escaseen y aumenten muchos productos, escasean los combustibles que al Chaco llegan vía acuática (Río Paraná) y que sepamos allí no hay piquetes ni rutas interrumpidas.
En conclusión somos los que nada tenemos que ver con el conflicto y somos los mas perjudicados, en consecuencia nos reservamos el derecho de tomar acciones resarsitorias.
Repudiamos toda práctica represiva, porque no resuelve ningún problema.

Proponemos para resolver esta Crisis:


ü Nacionalización del comercio Exterior

ü Vuelta a Organismos similares a Junta Nac. de Granos, Carnes, Algodón, ETC con control de obreros y pequeños campesinos

ü Expropiación de las grandes extensiones de tierras y pools especuladores

ü Reforma Agraria integral con créditos a bajo interés para pequeños productores y fijación de precio compensatorio asegurando la colocación de toda la producción.

ü Expropiación de la Industria petroquímica

ü Derogación del IVA para todos los alimentos de la canasta alimentaria

ü Trabajo y Educación para todos los que lo necesiten

ü Aumento general de sueldos y salarios acordes con el valor de la canasta familiar

Polo Obrero Aurelio Díaz

Graciela Narvaez

Movimiento 17 de Julio Emerenciano Sena

CUBa MTR Viviana Toros

Movimiento Territorial Liberación Cristina Cantero
Adolfo Molodezky

Movimiento Teresa Rodríguez Graciela Agüero
Hernán Saavedra

Movimiento 17 de Julio Tito López

Jefes de Hogar en Lucha Javier Acosta

Movimiento Civil y Social Abel Sena

Movimiento Federal Eduardo Cabrera

Movimiento Luchemos Juntos Marcelina Sena

Tribuna Estatal Fabio Arévalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario