lunes, 2 de junio de 2008

Cuál seguridad democrática?


Anncol

Como un servicio a nuestros lectores presentamos una primera estadística de las acciones de guerra reportadas por las Farc entre Agosto 2007 y Mayo 2008 y realizadas por los Bloques Sur, Occidental y Comando Conjunto Central. Con esto contradice las versiones del gobierno uribista de que la guerrilla de las Farc van camino a la derrota total.
Según un analista español consultado por ANNCOL-quién prefirió no autorizar la públicación de su nombre- “además de las bajas en las filas oficiales censuradas por la la media colombiana asociada a la de Madrid, la disminución en el número de aprehensiones de la guerrilla obedece a que las grandes empresas les cancelan el impuesto que ellos han estipulado en su ley tributaria y no es cierto que sea producto de la 'seguridad democrática de Uribe”.
Entonces de que 'Seguridad democrática' nos habla Uribe, nos dijo en contacto telefónico. “En Europa se sabe que el señor Uribe es un mafioso y jefe de los paramilitares, es cuestión de tiempo su caída y la guerrilla que hoy dirige el antropólogo Cano lo sabe muy bien” agregó.


Total Acciones: 99 (2,7acciones por día)

Hostigamientos: 41

Combates: 30

Minados: 15

Retenes: 3

Sabotajes: 7

Resultados:

Bajas de la Fuerza Publica : 223 (1 baja militar diaria)

Militares muertos: 117

Militares heridos : 91

Policías muertos : 4

Policías heridos : 4

Paramilitares muertos : 6

Paramilitares heridos : 1

Bajas guerrilleras : 21 ( 1 baja guerrillera por cada 10 militares)

Guerrilleros muertos : 4

Guerrilleros heridos: 14

Guerrilleros disgregados : 3


Helicópteros averiados : 2

Helicópteros derribados : 1

Avioneta averiada : 1

Tanqueta averiada : 1

Otros vehículos : 2


Fuente: comunicado acciones FARC entre Agosto 2007 y Mayo 2008 (Bloques Sur y Central) Según reporte de Voz de la Resistencia Mayo 31 2008. Tomado de ABP COLOMBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario