martes, 3 de junio de 2008

El régimen narco-paramilitar es el más podrido y corrupto de la historia colombiana.

Fisuras y rupturas del régimen narco-paramilitar

ANNCOL

Ningún representante de la oligarquía –tradicional o mafiosa- ha producido tales fisuras y rupturas de su propio orden constitucional burgués que el régimen de Uribhitler. Las fisuras se han ido tornando en rupturas por cuenta de la narco-para-política –que ya tiene 35 parlamentarios en la cárcel y 65 encartados por la Corte- y de la ‘Yidis-política’ que parece va a llegar a 6 presos.
Y es tal la debacle uribiana que ya algunos periodistas se atreven a filtrar las ‘informaciones’ de firmas encuestadoras que demuestran lo que siempre hemos dicho, que la tal ‘pupularidad’ no es más que una inmensa estafa a los colombianos. Que nos embuchan de diferentes maneras, por ejemplo, la de una columnista de El Tiempo que dice no ‘ser reeleccionista’ pero propagandiza la enorme ‘aceptabilidad’ del mafioso empotrado en la Casa de Narquiño.
Pero las ‘amplias’ mayorías en el parlamento, la llamada ‘aplanadora’ que se quedó desarticulada en mitad de camino por su propia esencia –mafiosa y corrupta-, están mostrando esas ‘fisuras’ y ‘rupturas’. Ya el partido de ‘la U’, ha anunciado que irá con candidato presidencial propio, igual ‘Cambio Radical’, e igual los ‘Conservadores’. O sea, son tres cabezas que pretenderán ‘heredar’ lo más corrupto de la ‘política’ del régimen.
El senador de ‘La U’, Plinio Olano ya mandó el mensaje de su ‘heredero’, JuanManuel ‘La Hiena’ Santos, que su partido "está comprometido con el programa de gobierno de Uribe, pero eso no incluye la reelección". Y JuanManuel desde Washington, hace ya muchos meses, dijo con el permiso de sus amos gringos que ‘no habrá una nueva re-elección’, y él cree tener derecho porque él personifica la política de guerra del imperio.
Por su parte el representante Carlos Fernando Motoa, aseguró que Cambio Radical necesita esa respuesta "mas temprano que tarde" (si Uribhitler va o no por el tercer período presidencial), ya que ellos aspiran a tener al senador Germán Vargas Lleras como candidato presidencial en el 2010, quien está en España ‘mirando desde fuera’ porque ‘desde fuera se ve mejor’, para regresar a Colombia con el gran ‘Salvador’ de nuestro país.
El partido Conservador –de HolguínSardi, ligado a la casa mafiosa Grajales-, también pretende ser ‘heredero’ del régimen de corrupción.
Siempre en ANNCOL dijimos que las ‘inmensas mayorías’ del uribismo narco-paramilitar se derrumbarían en la medida que se fueran conociendo sus delitos. Y ahí están presos algunos, investigados otros, y otros temblando cada vez que ven a algún miembro de la Fiscalía en el Congreso de la República. Pero la cosa se ha ido extendiendo en razón de la ‘Yidis-política’ y ya va por el narco-paramilitar presidente Uribhitler. Y todos pretenden ser ‘herederos’ de un régimen cimentado en la corrupción, el narco-paramilitarismo, y la guerra. Que pretenden eternizar con maniobras sobre la Corte para evitar ser juzgados, pero no saben que es ante la justicia popular ante quien tienen que rendir cuentas.
Por tales razones, el movimiento popular, el pueblo, debe fortalecer su unidad, recomponiendo su tejido social en todas las acciones de masas, para crear el Nuevo Gobierno de Reconciliación y Reconstrucción Nacional, para andar hacia la Nueva Colombia en paz con justicia social, pluralismo, independencia, libertad y soberanía nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario