domingo, 7 de octubre de 2007

Mario Terán.

Me arrepiento.Soy Mario Terán,el que asesinó al CHE.

Soy Mario Terán el que asesinó fríamente al CHE. Me arrepiento.
Soy aquel que no tuvo coraje para matarlo en mi estado natural
Tuve que inundarme de alcohol para hacer lo que hice.
No tengo paz. Soy un cobarde porque asesiné al CHE.Pido perdón.
Se que me odian por el resto de mi vida y eso me duele más.
No intento esconderme, aquí estoy para explicar que me arrepentí.
Se que hasta la piedras me odian, pero soy un hombre.No me odien
Aprendí que al CHE no lo maté, sino que vive y está presente y más que antes.
Estoy muerto en vida y eso me duele más y quisiera morir.
Me dieron la vista y veo más claro que antes de lo que hice.Pido perdón.
Me dieron una lección y es la de conocer al Hombre Nuevo, sin odios.
Mi nombre dio vueltas al mundo y eso me duele mucho más.
Caen lágrimas de mis ojos de ver lo que hice. Pido perdón
Solo el Hombre Nuevo me comprende.
Pido perdón y puedo decir que EL CHE VIVE y no morirá nunca.

Juan
P.C.T. Capital

--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario