martes, 19 de abril de 2011

¡Fuera Macri y sus amigos!


La CTA Capital convoca a todas las fuerzas del campo popular a una movilización que se llevará a cabo mañana a las 17.00 en la Torre de los Ingleses en el barrio de Retiro. Por una américa libre de cipayos.
En el marco de la Reunión Regional 2011 de la Mont Pelerin Society -una de las fundaciones conservadoras más influyente del mundo- que se lleva a cabo en la Ciudad de Buenos Aires desde el 18 hasta el 20 de abril, la CTA de Capital formuló una convocatoria.
En efecto, la Central porteña llamó a todas sus organizaciones a movilizarse este miércoles 20 de abril a las 17 horas a la Torre de los Ingleses, en el barrio porteño de Retiro, para decir que “Los responsables de la crisis no son bienvenidos en Buenos Aires. Fuera Macri y sus amigos. Hay otra América que se está construyendo”.
Desde el lunes se encuentran reunidos en el Hotel Sheraton de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los miembros de la Mont Pelerin Society, bajo el lema “El desafío del Populismo a la Libertad de Latinoamérica”.
El escritor peruano Mario Vargas Llosa y el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri en su rol de anfitrión, serán los encargados de inaugurar un foro de la derecha globalizada.
La selecta Sociedad Mont Pelerin es el centro de estudios y propaganda ideológica creado en 1947 por el filósofo y economista austríaco Friederich von Hayek, reconocido como el padre del neoliberalismo y uno de los mayores críticos del socialismo desde la Guerra Fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario