jueves, 12 de febrero de 2015

“El Gobierno K y el 18F garantizan la impunidad”



Así lo definió la Multisectorial de La Plata, Berisso y Ensenada, que además anunció una movilización para el miércoles 25 en la capital de la Provincia de Buenos Aires exigiendo “aparición con vida ya de Jorge Julio López a 101 meses de secuestro y desaparición”.

Las consignas con las que convocan a la movilización del próximo 25 de febrero desde la Plaza San Martín de La Plata son:

- Ni SI, ni SIDE ni AFI.
- Desmantelamiento del aparato represivo del Estado y servicios de inteligencia nacional, provincial y municipal que continúan intactos desde la última dictadura genocida.
- Destitución ya de Milani, Berni y Granados.
- Apertura de todos los archivos.
- Cierre inmediato de las causas armadas por el Gobierno y la Justicia a los más de 5.000 procesados por luchar. Basta de espiar y perseguir a los luchadores.
- Basta de represión y gatillo fácil.
- Esclarecimiento del atentado a la AMIA.
- No a la impunidad de ayer y de hoy.

En un breve comunicado finaliza diciendo “movilizamos el miércoles 25 de febrero a las 18 horas desde Plaza San Martín. Multisectorial La Plata, Berisso y Ensenada”
La Multisectorial La Plata Berisso y Ensenada es un espacio de unidad y organización con el objetivo de luchar contra la impunidad y la represión, conformado por diferentes organizaciones de derechos humanos, políticas, sociales, de trabajadores, estudiantiles y de familiares de víctimas del gatillo fácil y la represión institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario