domingo, 28 de septiembre de 2008

Semana de lucha por la libertad de los presos paraguayos en huelga de hambre

(AW)Desde mañana, domingo 28 y hasta el miércoles 1 de octubre, diversas organizaciones en asamblea abierta realizaran jornadas de lucha en Plaza de Mayo, con radio abierta, escraches y difusión por el refugio, la libertad y la vida de los 6 compañeros paraguayos en lucha. El jueves 2, al cumplirse 47 días de huelga de hambre de los 6 campesinos, se cortará el del Puente Pueyrredon. Y el viernes se desarrollará una Charla en la Facultad de Humanidades de La Plata con vistas a un Encuentro Nacional por la Libertad.
Las organizaciones que se reunieron en asamblea abierta, el pasado viernes en Plaza de Mayo, con el objetivo de coordinar acciones comunes, para la liberación de los campesinos paraguayos, acordaron realizar las siguientes actividades diarias en Plaza de Mayo que incluyen radio abierta escraches y reclamos, que apoyen la exigencia popular por la vida y la libertad de los compañeros.

Actividades en Plaza De Mayo

Domingo 28 desde las 15:00: Radio abierta y volanteada

Lunes desde las 11:00: Radio abierta y volanteada

Martes desde 12:00: Radio abierta, volanteada y Reunión escritores de poetas (más info de esta actividad en miguelonnqn@hotmail.com

Miércoles desde las 11: Radio abierta, volanteada y escrache al ministerio de Justicia.

En Avellaneda y Puente Pueyrredón

Jueves 2

Nos sumamos al corte del Puente Pueyrredón 12 horas, previa concentración a las 11 horas en la estación Avellaneda, impulsado por la Coordinadora por la Libertad de los Presos Políticos.

En La Plata

Viernes 19:00 horas: Charla en la Facultad de Humanidades, La Plata, con vistas al Encuentro Nacional por la Libertad de todos los presos políticos.

Organizaciones participantes: Comisión por la Libertad de los 6 Campesinos Paraguayos, Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos, Militancia Guevarista, Pañuelos en Rebeldía, Futradeyo, Comisión por la Libertad de Bertha González y José Villalba, Partido Revolucionario Guevarista, Fogoneros, Movimiento Teresa Rodríguez, Reconstrucción Guevarista, Comisión Libertad de Las Heras-La Plata,Partido Comunista de los Trabajadores, Frente Acción Revolucionaria, Frente de Organizaciones en Lucha, Coordinadora Antirrepresiva del Oeste, Red de Apoyo a Presos, Asociación Docente Ademys, POR-Masas, Sindicato Independiente de Mensajeros y Cadetes (Simeca) y la Agencia de Comunicación Rodolfo Walsh.


AGENCIA DE COMUNICACIÓN RODOLFO WALSH

Integrante de la Red Nacional De Medios Alternativos


"Perdimos, no pudimos hacer la revolución. Pero tuvimos, tenemos, tendremos razón de intentarlo. Y ganaremos cada vez que un joven sepa que no todo se compra, ni se vende y sienta ganas de querer cambiar el mundo."

Envar El Kadri

No hay comentarios:

Publicar un comentario